Victon realizará un concierto en Madrid en Septiembre

A través de la promotora de Young Bros, se ha dado a conocer que el grupo masculino de K-Pop, VICTON realizarán un tour Europeo en el mes de septiembre, haciendo una parada en la capital española.

38277411_2127598397313405_7408853138611896320_n

¿Quiénes son VICTON?

Los chicos de VICTON comenzaron su carrera como “Plan A boys” en agosto de 2016, presentándose al público a través del reality showMe & 7 Men“. Después de que el programa terminó de transmitirse, los chicos debutaron con su primer EP “Voice to the New World” con la canción principal “I’m fine“.

Los chicos volvieron en marzo de 2017 con su segundo mini álbum “Ready“, que incluía la canción principal “Eyez Eyez“, y en ese momento, también lanzaron su color oficial “Blue Atoll” y “Blazing Yellow“, así como el nombre de su fandom, “Alice” (Always we Love the voICE).

Después, lanzaron 2 mini-álbumes más en 2017, “Identity“, con la canción principal “Unbelievable” y “from.VICTON” con el sencillo “Remember me“. En 2018, su empresa anunció que VICTON realizaría un proyecto Busking de 4 días, donde los miembros del grupo interpretarían canciones de sus álbumes anteriores y que realizarían covers de grupos como BEAST, BTS y Red Velvet.

Después de estas presentaciones, VICTON lanzó su primer álbum “Time of Sorrow” con la canción principal del mismo nombre.

 

Concierto en Madrid:

El concierto se realizará el 15 de septiembre en la sala Gotham de Madrid, donde dará comienzo hacia las 20:30h de la tarde hasta las 22:00h, después de realizar un Meet & Greet con los artistas que se llevará a cabo desde las 18:00h hasta las 19:30h aproximadamente.

Entradas:

Sobre las entradas aún no han confirmado precios ni fechas de cuándo se pondrán a la venta, pero sí han informado sobre los diferentes tipos de tickets que se podrán adquirir para asistir al concierto.

VVIP:
– Primera entrada
– Foto individual con Victon
– Hi-touch con Victon
– Recibir una tarjeta fotográfica Polaroid (pre-firmada)

VIP:
– Segunda entrada
– Foto grupal con Victon (8 personas)
– Hi-touch con Victon

Entrada temprana:
– Tercera entrada
– Hi-touch con Victon

Entrada general:
– Última entrada

-Después, habrá una fiesta “Young Bros Party“, de la cual no hay mucha información.

¡Sigue atenta/o para las actualizaciones!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s