¿Chanyeol y Taeyeon los mejores vestidos del evento Tommy Hilfiger?

El día 4 de Septiembre, Chanyeol de EXO y Taeyeon de SNSD asistieron al evento de Tommy Hilfiger en Shanghai. Los dos son parte del equipo “Icons Of Tomorrow” de la firma, no es la primera vez que asisten a un show de este estilo en el que podemos ver muchas caras conocidas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero, ¿qué fue lo que les hizo destacar de los demás asistentes?. Según las fuentes informativas los dos jóvenes coreanos fueron halagados por estar entre los mejores vestidos del acontecimiento.

Taeyeon de SNSD se decantó por un conjunto con un toque casual de jersey color azul marino con una ilustración de color amarillo y falda de cuero, también de color azul marino oscuro, a juego con las botas de tacón, acompañado de un bolso totalmente del estilo Tommy Hilfiger y un original colgante en forma triangular. Este estilo juvenil y a la vez sofisticado enamoró a todo el mundo.

 

Por otro lado, Chanyeol escogió un conjunto muy diferente al de otras ocasiones, nos presentó un estilo más maduro. Esta vez eligió un abrigo cruzado con botones dorados y con detalles en azul y rojo en los extremos de las mangas, pantalones rojos y una camiseta en la que se podía apreciar la “H” del embajador Tommy Hilfiger con el color amarillo que lo representa. Sería justo decir que fue el hombre mejor vestido del evento.

 

Además, mas allá de su look, el miembro de EXO causó un fuerte revuelo al revelar el color de su cabello, ya que hasta ayer no se le había visto con el cabello decolorado. Por todo esto, Chanyeol fue tendencia mundial en Twitter casi todo el día de ayer. ¿Quién podría resistirse a sus encantos?.

tumblr_pejjtu62Dg1r9f40do1_400

Una vez comenzó el desfile, pasaron un tiempo muy agradable junto a los demás iconos de la firma e incluso nos dejaron un pequeño mensaje a través del Instagam de @wkorea :

Hasta en la cuenta oficial de Twitter de Tommy Hilfiger pudimos ver lo maravillosos que estaban y lo bien arropados que se sintieron.

Captura

¡Nos alegramos mucho de que hayan disfrutado de esta experiencia!. ¿Qué os han parecido los outfits de nuestros queridos idols?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s