Continuamos destacando lo más relevante y sorprendente de Show Me The Money 777. En el pasado blog destacábamos las primeras actuaciones más impactantes de los concursantes, dando a conocer a la vez a aquellos participantes que, con sus sorprendentes raps y sus estilos variados, se han sabido ganar al público y también a los productores.

Empezando por la segunda eliminatoria, SMTM nos presenta una renovación, ésta vez se enfrentaran 3 participantes en lugar de 2. El primero es elegido por sorteo y los raperos que crean que pueden vencerle le enfrentarán, el ganador se llevará el dinero que tengan los otros 2 participantes.

Igual que en las otras temporadas, en esta fase eliminatoria siempre se crean grandes grupos donde es difícil eliminar a alguien y que nos regalan actuaciones dignas de un concierto, destacamos los siguientes:

La siguiente fase eliminatoria vuelve a ser innovadora; los dos miembros que hayan conseguida más dinero formarán dos equipos y se enfrentarán en un batalla de rap sin saber quién del otro equipo será su contrincante.

Esta fase, quizás ha sido de las más entretenidas y divertidas que hemos visto en SMTM, donde los concursantes preparan un espectáculo digno de ser visto.

 

Y aquí finalizan las pruebas pre-eliminatorias, ¿qué batalla os ha gustado más?

En el siguiente blog ya sabremos los equipos que se han formado y las canciones que se enfrentarán, con la participación de los productores.

Anuncios