Los artistas de SM volvieron a sorprender en la fiesta de Halloween 2018

La fiesta anual de SM Entertainment para Halloween es tradición para sus artistas y para los fans que esperan ver a sus favoritos en los disfraces más divertidos. Como todos los años desde 2014, los asistentes votan a quienes consideran los “mejores vestidos”. Este año el 1° puesto fue para Key en su versión de Lord Voldemort. El miembro de SHINee siempre ha destacado por sus caracterizaciones, tanto que llegó a ser viral un video de él bailando en la fiesta de 2017 caracterizado como Marge de los Simpsons.

Unos días atrás, Taeyeon de Girls’ Generation recordó los disfraces anteriores de Key y mencionó en su Instagram que le parecía muy raro que no hubiera ganado nunca. Este año él no pudo asistir al inicio de la fiesta debido a una grabación que coincidía con el horario, pero no quiso quedarse afuera del evento y envió una gigantografía de él caracterizado como Voldemort.

Pueden ver la increíble transformación de Key en el vídeo que él subió a su cuenta de Instagram:

View this post on Instagram

볼드모트

A post shared by SHINee KEY (@bumkeyk) on

El 2° puesto fue para Luna de f(x) que sorprendió con su adorable y genial disfraz de Groot de Guardianes de la Galaxia.

El 3° puesto fue para Onew con su versión de La Máscara. El líder de SHINee se divirtió posando junto a la gigantografia de su compañero disfrazado de Voldemort.

Otros artistas que destacaron fueron los miembros de NCT. Especialmente Ten como la Monalisa, Haechan como Michael Jackson, Jaehyun y Jungwoo como Jack y Rose de Titanic, Mark y Jaemin como personajes de Detective Conan.

Entre los más adorables estuvieron Yuri de Girls’ Generation, Xiumin de EXO y Kun de NCT como Minions, Taeyong de NCT como Shaoran de Sakura Card Captors y Irene de Red Velvet en su versión de unos personajes de Gag Concert muy populares en Corea. Entre los más sexies se destacaron Seulgi de Red Velvet, Kai de EXO y BoA.

Haciendo honor a la ocasión los más escalofriantes fueron Chenle de NCT como el payaso de IT y Taeyeon de Girls’ Generation como Anabelle.

En este video puedes ver a todos los artistas posando con sus disfraces:

Los artistas de SM nos hicieron sonreír una vez más con su dedicación y originalidad para esta fiesta. Y para tí ¿cuál fue el mejor este año?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s