Conoce al nuevo grupo de Big Hit, TXT

[Tras años de espera, Big Hit por fin va a debutar a su segundo grupo masculino, TXT.

TXT significa “Tomorrow x Together, los diferentes tú y yo juntos, con el mismo sueño de tener un futuro”, lo que significa que se encontraron sin pistas y diferentes entre sí, teniendo los mismos sueños y queriendo alcanzarlos juntos.

El grupo está compuesto por cinco miembros; Choi Yeonjun, Choi Soobin, Kang Taehyun, Huening Kai y Choi Beomgyu. Según Big Hit, el estilo de los chicos será diferente al de BTS, grupo de su misma agencia y con éxito mundial, por lo que la expectativa de ver debutar al nuevo grupo de la empresa es cada vez mayor.

Big Hit ya ha lanzado la página web oficial del grupo, además de imágenes y vídeos teaser de cada uno de los miembros. También, y como se podía esperar de la empresa de BTS, han aprovechado el final de los vídeos teaser individuales de cada miembro para lanzar un mensaje en código morse que dice “Dreaming”, por lo que se especula que éste podría ser el título de su primer álbum o de la canción principal.

Además, cada integrante de TXT sostiene una flor distinta con un significado concreto, y algunos miembros llevan prendas del mismo color, como por ejemplo Soobin y Yeonjun visten de amarillo, mientras que Huening Kai y Taehyun visten de rojo. Sin embargo, Choi Beomgyu viste de naranja. Por supuesto, las teorías no se han hecho esperar.

A continuación, os presentamos a los cinco miembros de TXT.

El primer miembro revelado fue Choi Yeonjun, el mayor del grupo ya que nació en el año 1999. Se dice que Yeonjun será uno de los 3 raperos del grupo, además de contar con buena habilidad para el baile.

El segundo integrante de TXT que fue revelado, Soobin, será el líder del grupo a pesar de no ser el mayor puesto que nació en el 2000. Tiene una gran altura y es que mide 1’84 metros. Además de líder, es vocalista, rapero en contadas ocasiones, bailarín y también compositor.

El tercer miembro es el primer y único arista extranjero de Big Hit, Huening Kai. Su padre es brasileño con ascendencia americana y alemana, mientras que su madre es coreana. Sin embargo, Huening Kai nació en Hawaii, es nacido en el 2002, es visual y el vocalista principal. Sabe hablar perfectamente coreano, inglés y portugués. También sabe tocar el piano y la guitarra.

El penúltimo miembro revelado por Big Hit fue Kang Taehyun, el maknae puesto que es nacido en el 2002 al igual que Huening Kai y ocupando el rol de rapero junto con Yeonjun. Además, habla inglés fluidamente.

El quinto y último integrante es Choi Beomgyu, nacido en el 2001 y mide 1.78 metros de altura. Se dice que su rol en el grupo es el de vocalista, visual y bailarín, además de tocar la guitarra eléctrica. Pertenecía a una banda de música en Daegu antes de convertirse en trainee de Big Hit.

Tras revelar a los 5 miembros de TXT, Big Hit ha lanzado un vídeo introductorio grupal en el que podemos apreciar a los integrantes jugando y divirtiéndose entre ellos.

También han revelado a través de Twitter la primera foto grupal del grupo, ¿os gusta?

Y para más sorpresas, ¡han abierto su cuenta oficial de Twitter! Al igual que su grupo hermano BTS, parece que ellos 5 gestionarán una sola cuenta de Twitter.

“¡Hola! Este es el Twitter de Tomorrow by Together”

El 27 de enero, TXT nos sorprende con un short film de Soobin, el líder del grupo, titulado “Questioning Film – What do you see?“. En el vídeo de corta duración podemos ver al chico sosteniendo unas orquídeas blancas, simbolizando la inocencia, elegancia y belleza.

Además, han cambiado el código morse que aparece al final de cada vídeo, y esta vez significa “Tomorrow” (mañana).

El segundo miembro en lanzar su “Questioning Film – What do you see?” ha sido Huening Kai, quien sigue el mismo patrón que en el vídeo de SOOBIN, rodeado de flores y con la misma canción de fondo. Lo único que cambia es el tipo de flores y el animal que sale durante unos segundos en el vídeo, en este caso una serpiente.

El código morse en esta ocasión dice “Secret” (secreto).

Beomgyu ha sido el tercero en aparecer en un nuevo vídeo del mismo estilo que sus compañeros. En el caso de Beomgyu, está rodeado de amapolas silvestres y en el que aparece una mariposa amarilla. En su vídeo, el código morse dice Hope (esperanza).

El mayor del grupo, Yeonjun, ha protagonizado su vídeo junto a un tulipán rosa simbolizando la realeza, descanso y la espiritualidad. Además el animal que le acompaña es una oruga, y su código morse dice “Promise” (promesa).

Y por último y terminando los short films de TXT, el maknae del grupo, Taehyun posa con un narciso, una flor que anuncia a las demás plantas y flores que ha llegado la primavera, es por eso que tiene forma de trompeta. Su animal es un loro y su código morse dice “Clue” (pista).

Por el momento, Big Hit ha parado la cuenta atrás en la web oficial del grupo, por lo que se supone que lo siguiente que lanzarán serán teasers para su tan esperado debut.

De hecho, se ha anunciado que TXT debutarán en un Show especial el día 4 de marzo a las 7 p.m. (hora coreana) que será emitido a través del canal de televisión de Mnet.

Por su parte, Big Hit también ha anunciado un Showcase debut que realizarán los chicos el 5 de marzo a las 8 p.m. bajo el nombre “Star” en YES24 LIVE HALL, Corea del Sur. Por lo que algunos/as afortunadas podrán ver por primera vez actuar a TXT en directo.

¡No te pierdas las actualizaciones del nuevo grupo de Big Hit!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s