IMFACT visitará Madrid en el mes de Abril

La capital española se prepara para recibir a otro grupo K-Pop en el año 2019, y es que esta vez serán los chicos de IMFACT los que realizarán un concierto en Madrid.

El grupo pasará por Madrid de la mano de Kanzen Music el 13 de abril y realizarán su concierto en la Sala Gotham.

Los chicos acaban de sacar un nuevo tema titulado “Only U” de su nuevo single álbum con el mismo título. ¡Echa un vistazo a su nuevo MV!

En este caso, podrás adquirir cuatro tipos diferentes de entradas, teniendo en cuenta que habrá tickets con descuento para las primeras entradas que salen a pre-venta del 26 de enero hasta el 2 de febrero. Después del 2 de febrero, las entradas tendrán el precio habitual, sin ningún tipo de descuento.

Las entradas se podrán adquirir a través de la página web oficial de la promotora Kanzen Music.

  • VIP PLATINUM: 120 euros en pre-venta y 130 euros en venta normal: Incluye entrada anticipada, Hi-Touch, foto grupal con 5 personas, un póster firmado, una pulsera especial y una participación para conseguir polaroids exclusivas. 
  • VIP GOLD: 90 euros en pre-venta y 95 euros en venta normal: Incluye entrada después de VIP PLATINUM, Hi-Touch y foto grupal con 10 personas.
  • SILVER: 50 euros en pre-venta y 55 euros en venta normal:: Incluye entrada después de VIP GOLD y Hi-Touch
  • ENTRADA GENERAL: 30 euros en pre-venta – 35 euros en venta normal.

Además, los chicos de IMFACT han querido saludar a sus fans españoles a través del siguiente vídeo:

Por otra parte, la promotora que los trae a nuestro país, Kanzen Music, se ha puesto en contacto con nosotras, ¡y os da la oportunidad de hacer preguntas a los chicos!

Estas preguntas las recogeremos a través de la encuesta que hemos creado, y la promotora se las hará llegar a los chicos, para que así puedan contestar. Una vez realizadas las preguntas, os compartiremos sus respuestas a través de nuestro blog.

¡No pierdas la oportunidad de hacer preguntas a tus ídolos de K-Pop! Incluso si no eres seguidor de IMFACT, te aconsejamos que aproveches la ocasión para preguntar eso que siempre has querido saber acerca de los ídolos en Corea del Sur.

Estad atentos/as a nuevas actualizaciones, por que pronto anunciaremos una sorpresa en relación al concierto de IMFACT en Madrid. ¡Aprovecha la ocasión y disfruta de un concierto K-Pop en nuestro país!

Anuncios

2 respuestas a “IMFACT visitará Madrid en el mes de Abril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s