SAVE ME, el Webtoon gratuito de BTS

Si eres seguidor/a de BTS seguramente vivirás en una agonía cada vez que hacen un comeback, puesto que eso significa más y más teorías.

Te has estrujado la cabeza durante estos últimos años pensando qué querrá decir aquella nota que sacó Big Hit mientras estabas estudiando para tu examen de matemáticas, o qué mensaje subliminal lanza ese vídeo teaser de Yoongi. Te preguntas si los miembros están muertos o vivos, y no aciertas ni una porque un día parece que sacas algo en claro, pero al siguiente vídeo lanzado por Big Hit, todo se vuelve a enredar.

Es por eso que la empresa de BTS y Webtoon se han aliado y han lanzado el primer cómic online de BTS, totalmente gratuito a no ser que quieras avanzar antes, por lo que tendrás que pagar una pequeña cantidad para leer otro capítulo de SAVE ME, que así es como se llama el nuevo proyecto de los artistas.

La historia está protagonizada por Jin, quien cuenta con la oportunidad de cambiar su presente y mejorar la vida de cada uno de sus amigos.

Con este Webtoon lograrás encontrar las respuestas que necesitabas ante tanta incertidumbre, mientras que disfrutas de los gráficos y te adentras en el mundo paralelo de BTS durante unos instantes.

Eso sí, el cómic está en inglés, y tendrás que esperar a los jueves para poder leer un nuevo capítulo. Hasta el momento ya han publicado 3 mas el prólogo, y las/os ARMYS están comenzando a entender un poco más la historia tras esos maravillosos vídeos musicales.

¿A qué estás esperando para sumergirte en el mundo de BTS?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s