¿Cómo es la experiencia de un concierto K-Pop? La fanbase de A.C.E te cuenta su experiencia

Como os contamos hace unos días en nuestro blog, los chicos de A.C.E pasarían por nuestro país para dar un concierto. La fanbase española del grupo, @ACE__SPAIN asistió al evento, y os cuentan con mucho detalle y cariño su experiencia a través de fotos y vídeos.

“La experiencia de ver a A.C.E en Madrid fue una de las mejores que he tenido. En todo momento el ambiente que hubo fue muy bueno. La gente estuvo desde primera hora de la mañana haciendo cola, no obstante, todo el mundo se comportó de forma correcta y ordenada.

Una vez que el sueño ya se nos quitó a todos un poco, y los rayos del sol comenzaron a calentarnos, la música fue parte de la cola. Mientras esperábamos y para que el ambiente fuera mejor y agradable, muchas de las personas que se encontraban allí se pusieron a bailar Random Dance.

Más tarde y siguiendo la temática del concierto, un grupo de chicas y chicos que sabían bailar hicieron covers de las canciones de A.C.E. De esta manera pudimos apreciar el baile de algunos, y el resto practicamos los fanchants para que en el concierto todo saliera perfecto.

Una vez My Music Taste repartió las pulseras, todos pudimos irnos a comer y arreglarnos. Mientras tanto, algunos afortunados tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano a los chicos.

Después de que todo el mundo comiera, se volvieron a formar las colas, continuando con el buen ambiente que había habido hasta entonces. Además, la fanbase repartió la bandera para que así todo el mundo pudiera escribir una pequeña dedicatoria a los chicos para poder dársela.

Finalmente llegó el momento de entrar. Los nervios estaban a flor de piel y el hecho de descubrir en el último momento que había merchandishing oficial del grupo nos emocionó. Más gente de la esperada se compró el lightstick de la gira, detalle que hizo que todo se viera precioso desde el escenario.

Mientras esperábamos a los chicos, todos los Choices españoles comenzaron cantar a capela las canciones. También los llamamos en diferentes momentos cantando al unísono: E-I-SU, E-I-SU. Incluso antes de empezar el concierto, el staff del grupo se quedó perplejo con nuestra energía y furor.

Cuando por fin A.C.E salió al escenario, todas entramos en un estado de locura. Solo con su entrada nos atacaron con dos maravillosas canciones de bailes muy potentes y dándolo todo de ellos, así como nosotras.

Desde nuestro punto de vista, los chicos alucinaron al ver que había tanta gente que disfrutaba de su música, y que además tenía tanta energía y voz para animarlos. Ellos mismos nos animaban a desgarrarnos la garganta gritando, pero aún así no hubiera hecho falta que lo hicieran, porque con sus pasos de baile matadores nos dejaron a todas en shock.

Mientras el concierto avanzaba nuestras voces no decaían, al contrario, se volvían cada vez más fuertes. De esta manera sorprendimos mucho a los chicos cuando en una de sus pausas para hablar, cantamos todos los Choices al unísono Take Me Higher. A.C.E se quedó perplejo, como si fuera un sueño que en un país extranjero fueran capaces de cantar la canción a capela y casi sin errores. Este momento los emocionó muchísimo y, por lo tanto, también emocionó a Choice. Más tarde, nos dieron la sorpresa de que iban a sortear 10 póster firmados de la gira, 5 póster entre las VIP y 5 entre las GE.

El concierto no decayó en ningún momento, y fue un ambiente de alegría y emoción. Las canciones y covers más tiernas llenaron el corazón de Choice de aún más amor por los chicos.

Finalizando el concierto, cantaron 5TAR, canción con la cual los Choice españoles habían preparado un proyecto precioso. El ambiente en la sala cambió y, desde mi punto de vista, a todos los presentes se les puso el corazón en un puño. Las covers de baile de última hora nos dejaron a todo el mundo con los feelings a flor de piel.

Para finalizar la experiencia, nos pudimos hacer una foto con ellos y la bandera que le habíamos entregado al staff. Después de esto llegó el momento de despedirse de ellos y esperar en la sala hasta que llegara el hi-touch.

Este llegó sin previo aviso, ya que el staff de la sala nos desalojó de ésta, y cuando nos dimos cuenta, los chicos ya estaban ahí, esperándonos. Este hi-touch fue uno de los “más calmados” que se han vivido, ya que el personal no nos metió una excesiva prisa, y todo el mundo pudo saludar como es debido a los miembros del grupo, e incluso decirles alguna cosa de forma rápida.

Después, muchos Choices esperaron a la salida de los chicos para despedirlos. Fue una salida muy respetuosa y dejándoles su espacio, sin necesidad de vallas por en medio.

En conclusión, fue un concierto mágico en el que todas las fans españolas demostraron ser muy respetuosas, tanto antes, durante y después del evento. Desde la fanbase solo esperamos que todo el mundo disfrutara el concierto al igual que nosotras.”

¿Te ha gustado la experiencia de las chicas de @ACE__SPAIN? Tú también puedes vivir una experiencia similar, recuerda que muchos conciertos K-Pop están por venir en nuestro país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s