Curiosidades K-Beauty Lifestyle

TOP10 idols masculinos considerados más guapos y sexys del 2018-2019

Hemos seleccionado tanto por su belleza natural o sex appeal, como por los looks que tanto han gustado a sus fans en el 2018 y en este 2019.

En estos últimos años el K-Pop ha crecido bastante, y eso también conlleva que cada vez existan más grupos nuevos. Es por eso que en la actualidad nuevos ídolos son considerados más guapos o sexys, además de los artistas más veteranos.

Es difícil realizar una entrada con tan sólo 10 personas, y está más que claro que también depende de gustos, pero hemos seleccionado los artistas que más han dado que hablar. Los hemos seleccionado tanto por su belleza natural o sex appeal, como por los looks que tanto han gustado a sus fans en el 2018 y en este 2019.

Lee también Los ídolos considerados más sexys del 2016-2017

¿Comenzamos? ¡Vamos allá!

BOBBY (iKON)

Este miembro de iKON nos conquistó desde su debut por su gran carisma y talento bajo esa escalofriante voz rasgada, pero estos últimos años no hemos podido resistirnos a su belleza natural, y cada vez más gente se enamora de él. Su estilo al vestir también es único, tanto como sus diferentes peinados.

Además, en el último evento de la marca “Sprite” de la que es embajador, nos dejó muy claro que está muy en forma.

¿Queréis verlo con vuestros propios ojos? No olvidéis cerrar la boca después.

BANG YONGGUK (BAP)

Estos últimos años han sido algo caóticos para él, pero actualmente está feliz y sigue con su carrera en solitario. No le ha faltado el amor de sus fans en todos estos meses, y es más, gracias a todo el trabajo que hace para devolverles el cariño recibido a través de sus short films y canciones, se ha ganado un sitio especial dentro del corazón de mucha gente.

Por otro lado, Yongguk es un chico con un atractivo muy especial. Tiene un estilo muy peculiar vistiendo, pero que nos encanta, y uno de sus puntos fuertes sin duda es su sonrisa, además de su voz. También destacan sus tatuajes, ya que mucha gente los encuentra atractivos.

Esperamos que siga dando mucho de que hablar, y que nunca deje de hacernos felices con su talento.

JACKSON WANG (GOT7)

Este miembro de GOT7 siempre altera los corazones de sus fans. Lo cierto es que tiene un gran atractivo natural, en muchas ocasiones sin darse cuenta llega a ser un verdadero cautivador. Hay que destacar su forma de ser, tiene facilidad para relacionarse con los demás, es muy agradable con sus seguidores y los hace reír.

En estos últimos meses su carrera en solitario ha crecido muchísimo, y con ello también su numero de seguidores. Ha sido sin duda uno de los ídolos más sexys del 2018, y va por muy buen camino para serlo también en el 2019.

¡Sigamos disfrutando de su forma de ser, talento y belleza!

JOOHEON (MONSTA X)

El grupo Monsta X este año ha causado una gran impresión y sobre todo aquí en España. Mucha gente tras su paso por Madrid no dudaron en querer saber más de ellos, y las monbebes españolas se enamoraron más de de los artistas, si es posible…

Uno de los miembros de los que más se ha hablado, tanto por su belleza como por su talento indiscutible, ha sido Jooheon. Su dualidad encima y fuera del escenario ha cautivado a mucha gente. Un dato importante es que en este último comeback del grupo con “Alligator” ha regresado con el cabello negro después de un largo tiempo, y no podía estar más sexy.

Nos encanta este chico y sabemos que en este 2019 también dará mucho que hablar. ¡No le quites ojo!

LUCAS (NCT/WayV)

Llegó pisando fuerte en el 2018 y no ha dejado de hacerlo hasta ahora. Este chico derrocha atractivo allá a donde va, además lo hace encima y fuera del escenario, incluso en el aeropuerto no podrías apartar la vista de él.

Tiene una altura igual a la de un modelo, y de hecho, ha desfilado en pasarelas más de una vez en este año. Tiene unos ojos muy penetrantes y una sonrisa perfecta. ¿Este chico es real?

Hace poco regresaba con la nueva unidad WayV, y nos dejó con la boca abierta con su nuevo look algo más sensual y atrevido.

NAMJOON (BTS)

El lider de BTS este año ha cautivado muchos corazones por todo el mundo. Namjoon es un chico inteligente, talentoso y además atractivo. Tiene uno de los cuerpos más bonitos del K-pop, y no necesariamente por estar muy musculado, sino por sus anchos hombros y silueta, la cual consigue que cualquier prenda luzca más en él que en otra persona.

Otro de sus puntos fuertes es su color de piel y su sonrisa, cuando estas dos se combinan, es imposible no enamorarse de este chico.

Nos alegra que cada vez más gente se de cuenta de la belleza tan especial que tiene, de hecho, siempre la ha tenido.

KANG DANIEL

Desde que hizo su debut con Wanna One llamó fuertemente la atención de mucha gente. Tiene un aura especial que le acompaña a todos lados.

Es un chico con un atractivo muy fuerte para ser tan joven como lo es él. Su belleza natural es tan impresionante que fue portada de una revista de Corea del Sur, la cual llevaba sin tener portada masculina muchos años, hasta que salió la suya.

Ahora es un momento difícil ya que el grupo Wanna One está disuelto, pero sabemos que el futuro de este chico solo acaba de empezar.

WOOYOUNG (ATEEZ)

Este grupo no ha hecho más que empezar en el mundo del K-pop, pero es imposible no hablar de ellos. Consiguieron un gran impacto con su debut y su estilo atrapó a mucha gente que no dudó en stanearlos.

Uno de los miembros que más popularidad ha conseguido es Wooyoung, el excelente bailarín con una dualidad muy atractiva y cautivadora. Tiene una presencia muy fuerte encima del escenario que hace que no puedas dejar de mirarle. Sin duda, su nombre será uno de los más buscados en este 2019.

¿Aún no le conoces?

JIMIN (BTS)

Es uno de los ídolos más buscados en Internet, y es que además, estos últimos meses han aumentado esas búsquedas gracias al tatuaje del miembro de BTS que dio mucho de que hablar.

Dejando eso a un lado, Jimin es un chico con una fuerte presencia en el escenario y sus expresiones cautivan a muchas de las espectadoras. También su tierna forma de ser es otra de las razones por las que mucha gente le adora.

Creemos que su entrada en el 2019 ha sido más fuerte que nunca gracias a su tema en solitario, con la que nos atrapó con su dulce voz.

HYUNJIN (STRAY KIDS)

El grupo rookie Stray Kids tuvo un debut impresionante con el que consiguieron la atención de mucha gente, y cada vez va a más.

Todos los miembros son muy talentosos y muy visuales, pero por alguna razón en especial Hyujin ha causado un gran impacto en la gente. Puede ser su intensa mirada, su sonrisa… quizás sus expresiones o su voz. No sabemos lo que es con certeza, pero lo que sí sabemos, es que este chico acabará capturando todos los corazones.

No hay duda de que este año su nombre sonará en todas partes, así que si aún no sabes quien es, tranquilo, pronto lo sabrás.

Este ha sido nuestro TOP10 del 2018-2019. Sabemos que faltan muchos más y que quizás no hayamos acertado con tus gustos, por eso propongo que nos dejes un comentario con tu TOP10. ¡Sorpréndenos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: