Kang Daniel está considerando la posibilidad de terminar su contrato con LM Entertainment

Después de las disputas, incluida la de si podría tener el control completo de su cuenta de Instagram con su propio nombre, el ex miembro de Wanna One, Kang Daniel, está en desacuerdo con su agencia actual, LM Entertainment.

El representante legal de Kang Daniel emitió una declaración oficial el 5 de marzo, declarando:

“Actualmente estamos en el proceso de negociar con LM Entertainment sobre ciertos problemas legales. Haremos todo lo posible para resolverlo con el fin de proteger las promociones de Kang Daniel de cualquier publicidad negativa“.

Según los informes de las agencias de noticias surcoreanas, hay especulaciones de que Kang Daniel está considerando la posibilidad de rescindir su contrato con LM Entertainment si las negociaciones no pueden lograr ciertos cambios en los términos de su contrato actual.

Teniendo en cuenta que LM Entertainment es una subsidiaria de MMO, que también es subsidiaria de CJ E&M, la situación actual de Kang Daniel puede ser mucho más compleja de lo que parece. En última instancia, estar bajo CJ E&M definitivamente le dará a Kang Daniel una ventaja y también podrá utilizar su ya masiva popularidad. Pero los términos del contrato pueden ser difíciles de resolver, ya que las agencias con mayor influencia tienden a tener una mayor participación en las ganancias y el control sobre un artista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s