HYEMIN comienza de nuevo en España con “FATE”

La cantante surcoreana Hyemin Ko ha lanzando su primer single “Fate” en la noche del 8 de Marzo. Esta canción marca un nuevo inicio en su carrera artística desde España y bajo el nombre artístico de Hyemin.

Hyemin debutó en Corea del Sur en 2015 bajo el nombre artístico de Page 페이지 y con el single “Still I Love” (그래도 사랑). Tras varias promociones con su single debut y con singles especiales que la llevaron a la televisión coreana, la cantante estuvo presente como protagonista en musicales, series de televisión y también en conciertos multitudinarios.

Ha dejado atrás su nombre artístico y discográfica para comenzar una nueva etapa de su carrera desde España. Hyemin ha debutado el 8 de marzo con su primer single digital “Fate“, una canción que funciona de pre-single para su primer álbum que saldrá en la segunda mitad de 2019.

Fate” es una canción que habla del amor acompañado por la dulce voz de la cantante. Puedes escuchar la canción en diversas plataformas de música como Spotify , Apple Music y Itunes, Google Play y Amazon Music

Recientemente la artista lanzó el vídeo musical para “Fate“, ¡echa un ojo por que realmente merece la pena!

Por otro lado, Hyemin será la telonera en el concierto del grupo M.O.N.T el 14 de abril en la Sala Gotham de Madrid. ¡Todavía puedes comprar las entradas!

Para estar al tanto de cualquier novedad de la artista puedes seguirla en sus redes sociales, por las cuales descubrirás sus actividades promocionales y futuras noticias:

Instagram: sing_hyemin

Twitter: @singhyemin

YouTube: Sing Hyemin

Anuncios

One response to “HYEMIN comienza de nuevo en España con “FATE”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s