Jung Joon Young acusado de compartir vídeos sexuales sin el consentimiento de las mujeres

Se ha confirmado que Jung Joon Young a grabado vídeos de actividad sexual en secreto con varias mujeres y las compartió en una sala de chat grupal.

El 12 de marzo, la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl reveló: “Hemos confirmado tanto a Jung Joon Young y a otros hombres en relación con las denuncias de difusión de vídeos tomados ilegalmente esta tarde. No podemos revelar las identidades de los otros sospechosos”.

Según la policía, Jung Joon Young y otros fueron acusados ​​de violar la Ley de casos especiales relativos a la sanción de delitos de violencia sexual. Esto significa que ahora será tratado como sospechoso en futuras investigaciones.

La existencia de la sala de chat, que incluye a Seungri de BIGBANG y otros siete miembros, salió a la luz el 11 de marzo por primera vez debido a un informe de SBS funE. Después de los informes iniciales, SBS reveló que Jung Joon Young es uno de los miembros de la sala de chat y que supuestamente compartió vídeos y fotos tomadas ilegalmente en 10 casos diferentes.

La policía ha anunciado que, si bien no tienen planes de arrestarlo a su llegada, planean llamarle para interrogarlo. También han prohibido a Jung Joon Young salir del país.

Fuente (1)

Anuncios

9 respuestas a “Jung Joon Young acusado de compartir vídeos sexuales sin el consentimiento de las mujeres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s