Yong Jun Hyung de HIGHLIGHT desmiente su implicación en el escándalo del chat de Jung Joon Young

Tras desvelarse la sala de chat en la que Seungri de BigBang y otros hombres estaban y compartían vídeos sexuales grabados sin consentimiento, el informe del 11 de marzo de SBS declaró que uno de los cantantes era Jung Joon Young, mientras que el otro cantante fue identificado simplemente como “Cantante Yong”.

SBS News incluyó una captura de pantalla simulada del supuesto grupo de chat en el que el “Cantante Yong” se ve respondiendo a Jung Joon Young. Cuando Jung Joon Young dice que (alguien) le había pillado compartiendo el vídeo, el “Cantante Yong” responde para preguntarle si quería decir que había sido atrapado por una mujer.

Yong no es un nombre de familia común en Corea, y se especuló en línea que “Cantante Yong” era Yong Jun Hyung de HIGHLIGHT.

La agencia de Yong Jun Hyung, Around Us Entertainment hizo una declaración explicando que el mensaje no era de una sala de chat de grupo, si no que en el 2016, Yong Jun Hyung había enviado el mensaje a Jung Joon Young en una conversación personal cuando preguntaba qué estaba pasando con el cantante.

La agencia declaró que Yong Junhyung no estaba en una sala de chat con Jung Joon Young en la que se compartieron imágenes ocultas de la cámara y que nunca estuvo en una sala de chat grupal con él.

Yong Junhyung ha publicado en Instagram para abordar directamente la situación. Él escribió:

Hola, soy Yong Junhyung.

También estoy en un estado de confusión, pero como parece que hay muchas personas que están preocupadas o enfadadas por mi culpa, personalmente estoy compartiendo esta publicación. De acuerdo con el informe de noticias de hoy, me sorprendió muchísimo cuando me dijeron que podría haber participado o estar atrapado en este incidente, y sin importar si es verdad o no, una vez más he mirado atrás por el hecho de que mi nombre fue mencionado en relación a esto. El contenido informado que se editó junto después de eliminar el contexto no es del todo cierto y cuando me enteré de este contenido ni siquiera pude reconocer que tales eventos habían ocurrido.

Puedes pensar que incluso lo que dije cuando respondí sin pensarlo con una pregunta fue un error. En el futuro seré un poco más cuidadoso con todo lo que digo y hago.

De Yong Junhyung.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s