K POP Novedades

La periodista que destapó el caso de Seungri ha dado una entrevista

La periodista que destapó el caso de Seungri, ha dado una entrevista. "Como mujer tenía la necesidad de informar e investigar el caso"

El 13 de marzo, la periodista que ha destapado el caso de Seungri y Jung Joon Young ha dado una entrevista

Kang Kyung Yoon, que así se llama la mujer, declaró: “Decidí informar sobre el caso, sobre que ofrecía servicios de prostitución cuando por primera vez descubrí la fiesta que celebró en 2015 titulada “Seung-tsby (Seungri + Gatsby) Party”. Esta fiesta, en la que Seungri invitó y entretuvo a inversores extranjeros, ocurrió antes de que fundara un establecimiento llamado Yuri Holdings en 2016.”

Kang Kyung Yoon dijo que como mujer, tenía la necesidad de informar e investigar el caso, “El hecho de que estas personas invitaran a estudiantes universitarias jóvenes de entre 20 años y famosas, que acababan de debutar para beber con ellos solo para usarlas para acostarse una noche con ellas y grabarlas en secreto, me escandalizó.”

La periodista también reveló que conoció a víctimas que estaban en los vídeos y fotos de las cámaras ocultas. “Sorprendentemente, eran chicas jóvenes de alrededor de los 20 años. Lo que más me sorprendió es que ni sabían que habían sido grabadas, y que los vídeos se habían compartido en un grupo que incluía a gente que no conocían.
Me dijeron que estaban muy sorprendidas, asustadas, que no sabían qué hacer y me pidieron que les ayudara.

Según Kang Kyung Yoon, las víctimas no saben si tomar acción legal o mantenerse en silencio para proteger sus identidades. “Aunque están enfadadas y quieren emprender acción legal, también están preocupadas de que tendrán que vivir con la etiqueta de víctimas de cámaras ocultas.” “Lo peor es que estos hombres no grababan espontáneamente o con el consentimiento de la otra parte, sino que lo hacían como parte de un juego. Por ejemplo, si veían a una famosa que acababa de debutar en televisión o de la empresa de los demás, decían cosas como ‘Es muy guapa, deberías traerla a que venga a beber con nosotros’.

La periodista también mencionó que está recibiendo quejas de los seguidores de Seungri “Entiendo que me estén enviando e-mails porque atesoran y aman a Seungri. Sin embargo, entiendo que este tema está presente en la sociedad en la que vivimos. Las víctimas siguen aquí y también su dolor por este incidente. Espero que también piensen en esa parte.”

Muchas personas tienen la idea equivocada de que estos informes están evitando el tema principal del club Burning Sun. El tema principal incluye cosas serias como drogas, cámaras ocultas, conexiones con la policía y más. Sé que necesitamos seguir investigando esto.

Además, creo que el incidente de que los famosos graben en secreto a las mujeres es un gran problema derivado del hecho de que muchas mujeres son tratadas como objetos sexuales, y algunas personas tienen la percepción errónea del sexo que viene de la sexualización de la mujer, además del uso del poder corrompido en la industria del entretenimiento.

Fuente (1)

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: