JunHyung abandona HIGHLIGHT tras admitir que sí conocía el chat donde compartían los vídeos sexuales

El 14 de marzo, Yong JunHyung a comunicado a través de su Instagram que deja el grupo HIGHLIGHT, además de disculparse y explicar la situación con respecto a la conversación personal que tuvo con Jung Joon Young en el año 2015.

“Hola, este es Yong Junhyung.

En primer lugar, pido disculpas sinceramente a los miembros y a todos los seguidores que deben haberlo pasado mal por mi culpa durante los últimos días.

Cuando recibí la llamada de mi agencia para confirmar la veracidad de la noticia justo después de la emisión en la cadena SBS, no entendí claramente el punto del problema, y solo dije que no estaba en la sala de chat. Como resultado, la agencia se puso de mi parte y dijo en la declaración oficial que los informes son falsos, pero esta información fue transmitida de forma incorrecta por mí. La razón por la que dije que la conversación del chat fue del 2016 mientras conversaba con la agencia para emitir una declaración oficial, es que ya no tengo los registros del chat con Jung Joon Young en mi KakaoTalk, por lo que no pude verificar la fecha con precisión. También me disculpo por causar más confusión debido a esto.

En los mensajes de KakaoTalk con Jung Joon Young de finales de 2015 informados por las noticias, bebimos la noche anterior y nos fuimos a casa, y le pregunté cómo le iba al día siguiente. Jung Joon Young me dijo que lo atraparon después de enviar imágenes de vídeo ilegales a alguien, y yo respondí: “¿Lo atrapó ella?”. No recibí ningún vídeo en ese momento, pero sí lo recibí más tarde. Además, participé en conversaciones inapropiadas al respecto. Todas estas acciones fueron muy inmorales, y yo fui tonto. Lo traté como si no fuera un gran problema sin pensar que es un delito y un acto ilegal, y también es mi culpa por no parar firmemente a Jung Joon Young.

Participé en una entrevista con un testigo sobre este asunto. Dije todo lo que sé sin mentiras y cooperé con la investigación. Mientras recibía la entrevista con el testigo, vi exactamente las conversaciones que tuve en el pasado, y me sentí avergonzado y no pude evitar sentir horror.

Nunca participé en los actos ilegales de tomar imágenes de una cámara oculta o hacerla circular. Además, he mantenido una relación de solo saludarnos de vez en cuando con Jung Joon Young desde finales de 2016. Sin embargo, aunque sabía lo que estaba sucediendo durante ese tiempo, pensé que no era un gran problema. Fui un silencioso espectador sobre este grave problema en el que pudieron haber surgido varias víctimas más debido a mis acciones.

Lamento mucho no haber podido pagar el amor abrumador que he recibido, traicioné la confianza de los miembros y seguidores que han confiado en mí debido a este problema. Me doy cuenta de la gravedad de este asunto, y no quiero que se haga más daño a mis seguidores y miembros que debieron sentirse decepcionados por mi causa, por lo que dejaré el grupo HIGHLIGHT a partir del 14 de marzo de 2019. Viviré reflexionando sobre mí una y otra vez. Una vez más me disculpo sinceramente “

Además, su agencia Around US ha emitió un comunicado oficial luego del anuncio del artista de abandonar HIGHLIGHT.

“Hola, esto es Around Us.

En primer lugar, pedimos disculpas a los que estaban confundidos por la declaración oficial incorrecta.

En relación con el informe de SBS del 11 de marzo, Yong Junhyung descubrió que Jung Joon Young había tomado imágenes ilegales mientras le preguntaba cómo le iba el día después de tomar una copa juntos a finales de 2015.

Más tarde, vio los vídeos ilegales que recibió a través de la sala de chat uno a uno e intercambió conversaciones inapropiadas con él. Pudimos confirmar este hecho a través de la entrevista con el testigo de Yong Junhyung el 13 de marzo.

Yong Junhyung se dio cuenta de la gravedad del problema y cumplió fielmente con la entrevista del testigo.

Él es consciente de la seriedad de cuán moralmente relajados fueron sus comportamientos pasados, ​​y se arrepiente profundamente de haber decepcionado a muchas personas a través de sus declaraciones y acciones pasadas.

Él entiende completamente que este incidente es algo que no se puede perdonar, y está reflexionando profundamente sobre sí mismo por decepcionar y romper la confianza y el amor que recibió de los seguidores de Highlight y sus compañeros.

Además, asumirá toda la responsabilidad y dejará Highlight a partir del 14 de marzo de 2019 para evitar empañar la imagen del grupo y causar daños secundarios.

Nos disculpamos sinceramente por no haber podido verificar los hechos exactos, causando confusión a muchas personas y emitiendo una declaración oficial después de una decisión apresurada, aunque Yong Junhyung estuvo involucrado en un incidente vergonzoso.

Tomaremos precauciones para evitar tales casos en el futuro. Una vez más, nos disculpamos con los seguidores que realmente se preocupan por Highlight.

Pedimos disculpas.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s