K POP Novedades

Yang Hyun Suk y YG Entertainment se enfrentan a acusaciones de evasión fiscal

YG Entertainment actualmente está siendo investigado por posible evasión fiscal por parte del Servicio Nacional de Impuestos.

Hace unos días, se informó que YG Entertainment actualmente está siendo investigado por posible evasión fiscal por parte del Servicio Nacional de Impuestos.

YG Entertainment y Yang Hyun Suk están bajo sospecha de evasión de impuestos debido a supuestos movimientos en el extranjero. Según “Newsdesk“, YG Entertainment ha ganado aproximadamente 300 billones de wones en ventas cada año durante los últimos tres años, lo que también incluye ventas de actuaciones de giras mundiales en el extranjero por parte de sus artistas.

YG está bajo sospecha de no reportar las ganancias de los conciertos en el extranjero al Servicio Nacional de Impuestos. El método aparente implica que YG Entertainment informa las ganancias como el ingreso individual de sus artistas en lugar de las ganancias de la agencia. Como estarían reportando menos ganancias, la agencia también pagaría menos en impuestos.

Además, “Newsdesk” informó que el Servicio Nacional de Impuestos se está enfocando específicamente en Yang Hyun Suk, el fundador de YG Entertainment, ya que parece que se han encontrado transacciones de acciones anormales por parte de éste, por lo que actualmente se están centrando en rastrear el paradero del dinero de las ventas de dichas acciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: