5 Apps gratuitas para aprender coreano

Si estás leyendo este post, es por que quieres aprender coreano y no sabes por dónde empezar, o por que simplemente quieres seguir mejorando el idioma, pero necesitas ayuda, a poder ser gratuita. Si es así, ¡sigue leyendo!

A continuación, te presentamos 5 apps Gratis!) para aprender coreano con las cuales estamos seguras de que podrás aprender o mejorar el idioma.

LINGODEER

Lingodeer es una app gratuita con la que puedes aprender tanto coreano como japonés, chino y más. Además, han anunciado que a finales del mes de marzo, lanzarán su versión web, por lo que también podrás practicar en tu ordenador.

En la aplicación te explican e introducen el alfabeto coreano, y además, suelen tener algunas pequeñas explicaciones gramaticales antes de realizar los ejercicios.

EGGBUN

Esta aplicación simula un chat, por lo que estarás aprendiendo coreano mientras “hablas” con tu tutor, que en este caso se llama “Lanny”.

Te explicará desde el principio la gramática, así como el alfabeto y haciéndote preguntas para ver si has aprendido, o si necesitas de nuevo una explicación.

Hello Talk

Una vez que ya tienes cierto nivel básico, con el que puedes mantener una conversación cotidiana, puedes probar a chatear con hablantes nativos. Mientras ellos te pueden ayudar a mejorar el coreano, tú puedes hacer lo mismo con el español, es una aplicación de intercambio de idiomas.

Además, cuenta con un muro parecido a Facebook, en el que puedes preguntar tus dudas, compartir fotos, escribir textos en los que puedes recibir correcciones etc.

Hi Native

Hi Native se trata de una aplicación en la que puedes corregir tus errores gracias a hablantes nativos, o puedes resolver dudas. En cierta manera es muy similar a Hello Talk, con la diferencia de que no existen los chats.

Duolingo

Posiblemente la aplicación más conocida de todas. En Duolingo podrás aprender coreano, pero desafortunadamente no tienen la opción de aprendizaje en español, por lo que tendrás que saber inglés para poder estudiar coreano.

Ésta es una app en la que aprenderás el idioma a base de hacer ejercicios a través de niveles, además de poder preguntar tus dudas y ser respondida por la comunidad.

También cuenta con su versión web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s