Te recomendamos

Los 5 mejores directos de EXO

Para celebrar este gran acontecimiento en la vida de los chicos y de las EXO-L, vamos a recopilar brevemente algunos de los mejores directos del grupo.

¡Hoy los chicos de EXO cumplen 7 años desde su debut!

Para celebrar este gran acontecimiento en la vida de los chicos y de las EXO-L, vamos a recopilar brevemente algunos de los mejores directos del grupo. Sobra decir que tienen muchísimos directos que merecen la pena escucharlos y verlos una y otra vez, pero haríamos del artículo algo interminable, por lo que seleccionaremos solo los 5 que más nos gustan.

¿Te imaginas poder ver un concierto de EXO y que comiencen con “LIGHTSABER“, “TRANSFORMER” y “Overdose“? Pues eso es exactamente lo que pasó en este concierto, ¡increíble performance!

Todos sabemos que EXO tiene grandes vocalistas, lo hemos comprobado más de una vez. “Cosmic Railway” es una de las canciones que si las escuchas en directo te pone la piel de gallina. Una canción sentimental con las voces de los chicos en directo tiene que ser una experiencia inolvidable.

No olvidemos que uno de los puntos clave de los directos de EXO son los bailes, las coreografías que acompañan sus canciones. Con “Hurt” combinan perfectamente sus voces con una elegante coreografía.

The Eve“, una de las más recientes canciones de EXO, es ahora una de las performance que no te puedes perder en un concierto de ellos. En este concierto en Japón, antes de interpretar la canción hicieron una espectacular Intro.

Personalmente, “El Dorado” es para mi uno de los mejores directos que he visto de EXO. Increíble canción, impresionantes voces y una puesta en escena espectacular con las luces y sus chaquetas doradas que hacen un efecto único. ¡Recomendada 100%!

Y para ti, ¿cuál es el mejor directo de EXO? ¡Felicidades a los chicos por su séptimo aniversario!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: