El día 9 de abril, nos hemos despertado con la noticia de que Xiumin de EXO ingresará al servicio militar obligatorio el 7 de mayo.

Según SM Entertainment, el artista no ha querido revelar a su público el lugar ni la hora exacta de su ingreso al servicio.

Por otro lado, Xiumin ha querido despedirse de sus fans a través de una carta que dice lo siguiente:

«Hola EXO-L ¡Soy Xiumin!

Las flores han estado floreciendo muy bien estos días. ¿Has salido a verlas ¡Las flores están apareciendo, el clima se ha vuelto más cálido y ayer fue el séptimo aniversario de EXO desde su debut! Siento gratitud a todos y todo, porque siento que EXO nació en un momento muy agradable. Felicitaciones nuevamente a nuestros miembros.

Para ser honesto, escribo hoy porque hay noticias importantes que quiero compartir con todos ustedes primero. ¡Servicio militar! ¡¡Voy al servicio militar el 7 de mayo!!

«Volveré con buena salud». Planeo organizar un tiempo para nosotros en un futuro próximo para poder decirles estas palabras directamente. Tenemos un concierto de CBX en Japón pronto, y volveremos después de completarlo con éxito, así que esperad un poco.

Entonces, ¡trabajemos duro para lograrlo hoy!»