K POP Novedades

Una mujer afirma haber sido agredida sexualmente por Choi Jong Hoon

Una mujer afirma haber sido violada por el artista en el 2012

El 11 de abril, se ha informado que una mujer afirma haber conocido a Choi Jong Hoon en los Estados Unidos en marzo de 2012. Según ella, el artista le ofreció un cóctel, y cuando se lo bebió, perdió el conocimiento, para más tarde ser agredida sexualmente por él. Ella cree que el cantante usó una droga para aprovecharse de la situación.

La mujer se encuentra actualmente en el proceso de presentar una denuncia contra Choi Jong Hoon..

FNC Entertainment, la antigua agencia de Choi Jong Hoon, ha declarado: “Nunca hemos oído hablar de este caso. Ya hemos rescindido nuestro contrato con Choi Jong Hoon, y no creemos que la mujer haya presentado la denuncia todavía.”

El abogado de Choi Jong Hoon habló sobre el tema diciendo: “Hace dos semanas, presentamos una denuncia por cargos de chantaje a la Fiscalía del Distrito Este de Seúl contra una mujer que lo estaba amenazando con información falsa. El caso fue enviado a la estación de policía de Seongdong, y creemos que los detalles se revelarán en la investigación“.

Continuó diciendo: “Hablamos con Choi Jong Hoon y él dijo que aunque era cierto que se había encontrado con la mujer en cuestión en los EE. UU., No recuerda haberla violado. Creemos que se ha aprovechado de la situación reciente para chantajearlo“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: