Curiosidades Lifestyle

Dietas extremas de idols de K-Pop

Te contamos 7 dietas extremas de idols de K-pop para cumplir con los estándares de belleza surcoreanos.

Cuando se trata de idols de K-Pop, todos conocemos las dificultades por las que pasan para mantener una figura delgada, acorde a los estándares de belleza tan extremos de Corea del Sur.

Las dietas estrictas que se ven obligados a seguir para bajar de peso (y mantenerlo) pueden llegar a resultar excesivas, muchas veces atentando a su salud.

A continuación te contamos 7 dietas extremas de idols surcoreanos:

1. IU

wp3743140

La famosa cantante reveló que durante un tiempo, su dieta diaria consistía en en una manzana en el desayuno, tres batatas al mediodía y un batido de proteínas por la noche, llegando a perder 4 kilos en tan sólo 4 días. Muchos fans se preocuparon debido a su rápida y brusca pérdida de peso.

2. Soyou de SISTAR

Sistar.full.12876

Soyou, ex-integrante del grupo ahora disuelto SISTAR, reveló que solía llevar a cabo la dieta de “una comida al día“. Su dieta consistía en cuatro huevos de codorniz sin la yema y un vaso de leche. Además, se entrenaba diariamente haciendo yoga, pesas y cardio, además de la práctica de baile de grupo, para perder aún más calorías.

3. T.O.P de BIGBANG

TOP-Big-Bang.jpg

T.O.P es conocido por ser uno de los idols cuyo cambio resultó ser muy notable en muy poco tiempo. En un período de 40 días perdió 20 kilos, comiendo sólo yanggaeng (gelatina de judías rojas) y bebiendo agua.

maxresdefault (1)

4. Jimin de BTS

092612905_%BB%E7%C1%F819.jpg

Durante la era de Blood, Sweat & Tears, el cantante de BTS perdió casi 7 kilos, siguiendo una estricta dieta que le causó desmayos durante los ensayos de baile del grupo. Jimin incluso ha estado días sin comer, siguiendo dietas extremas.

5. Suzy de Miss A

-Bae-Suzy-bae-suzy-40191008-1920-1200.jpg

Siendo famosa por su transformación en cuanto a peso, la integrante del ex-grupo Miss A reveló que comía un trozo de pollo y bebía un vaso de leche por la mañana, arroz integral y una ensalada pequeña al mediodía, y acababa el día con dos batatas.

6. Xiumin de EXO

EXO Xiumin The War teaser photos.jpg

Xiumin ha sido criticado por su peso desde su debut. Ha pasado por varios tipos de dietas, pero la más extrema, conocida como la “dieta del café“, consistía en comer una vez cada dos días y beber sólo café. Ahora se encuentra sano, pero durante las promociones de Growl llegó a pesar 53 kilos.

7. Dasom de SISTAR

Dasom.Kim.full.789

Al igual que su compañera Soyou, Dasom confesó que llegó a perder 10 kilos en 3 semanas a base de comer sólo una comida al día, basada en fruta y verduras. Además, hacía aerobic y ejercicios de pesas para fomentar la pérdida de peso.

Aunque las dietas extremas se siguen llevando a cabo en la industria del K-Pop, muchos expertos apuntan que el control extremo de dietas de este tipo puede conllevar riesgos para la salud, produciendo caída del cabello, irregularidad de la menstruación e incluso depresión.

*NO intentéis esto en casa, son muy extremas y está demostrado que la mejor dieta es comer equilibrado y hacer ejercicio. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s