Comebacks K POP

WINNER hace su comeback con “AH YEAH”

WINNER confirma su comeback a través de una imagen teaser el 15 de mayo.

[Actualizado]

¡WINNER ya está de vuelta!

Como llevan anunciando semanas, los chicos han vuelto con un tema refrescante que tiene pinta de sonar en todas las radios este verano. “AH YEAH” es un vídeo musical muy colorido y en el que nos transmiten la sensación de alegría mediante su pegadizo estribillo.

[Original]

El 1 de mayo y a través de su cuenta de Twitter, lanzaron una imagen teaser dejando ver que volverían con un nuevo trabajo tras cinco meses desde el lanzamiento de “Millions“.

Días después, han vuelto a lanzar una nueva imagen, esta vez confirmando la fecha de su lanzamiento, siendo el 15 de mayo el día elegido para desvelar su nuevo álbum.

Con dos nuevas imágenes lanzadas para su próximo comeback, se ha revelado que el título del nuevo álbum será “WE“, mientras que la canción principal, la cual hablará del desamor, se titulará “AH YEAH“.

El track list del nuevo trabajo de WINNER se ha revelado a través de una imagen, haciendo saber a sus seguidores que podrán disfrutar de un total de 6 canciones.

Además, han lanzado imágenes individuales de cada miembro del grupo, y el primer vistazo de “AH YEAH” a través de un trailer.

El último teaser antes de su comeback ha sido lanzado, ellos también cuentan los días como nosotras. ¡Mañana podremos ver su nuevo trabajo!

Los chicos de WINNER nos enseñan la coreografía completa de esta nueva canción para que no tengas excusa y bailes junto a ellos. ¡Anímate!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: