Actualidad Cultura Curiosidades Lifestyle Sin categoría

Cafés temáticos en Seúl que no te querrás perder

Si hay algo que no puedes perderte en tu viaje a Seúl, es los cafés temáticos que inundan la ciudad. Desde cafés de animales como perros, gatos, conejos o incluso ovejas, hasta de series, películas o personajes famosos. La variedad es increíble, y nosotros te contamos algunos de estos cafés que hace de Seúl una ciudad tan única.

Hello Kitty Café

En la zona de Hongdae, al lado de la calle principal donde se encuentran la mayoría de las tiendas, el café temático de Hello Kitty captará tu atención al instante. Su fachada rosa te dará la bienvenida, y dentro podrás ver hasta el último detalle decorado con la famosa Hello Kitty. Además de comida y bebida, podrás hacerte con merchandising de la marca.

18, Wausan-ro 19-gil, Mapo-gu, Seúl

LINE Friends Café & Store

Con varias plantas dedicadas a los personajes de LINE, este café y tienda te proporcionará dulces y bebidas, pero también juguetes, accesorios e incluso ropa. Descubre el café en el sótano del edificio y disfruta de su variado menú de 20 platos diferentes.

27, Dosan-daero 13-gil, Gangnam-gu, Seúl 

Ryan Café

En la tercera planta de Kakao Friends Flagship Store se encuentra Ryan Café, dedicado al personaje de la compañía de mensajería móvil número uno en Corea del Sur, KakaoTalk. Todo en la cafetería está decorado con imágenes del famoso león Ryan, desde los macaroons, hasta las tazas o cuadros del local. Además, en plantas inferiores encontrarás merchandising de todo tipo. Si te gustan los personajes de KakaoTalk, ¡no puedes perderte esta oportunidad!

429, Gangnam-daero, Seocho-gu 3F, Kakao Friends Gangnam, Seúl

King’s Cross

El café temático de Harry Potter abrió muy recientemente en Seúl, y si eres fan de la saga te encantará el lugar. Con un ambiente totalmente a lo Harry Potter, el lugar cuenta con una sección de varitas, un tren de Hogwarts e incluso el famoso carrito en mitad de la pared de la estación londinense de King’s Cross.

417, Seogyo-dong, Mapo-gu, Hongdae, Seúl

Cha-Tteul

Si lo que buscas es un café con una decoración tradicional coreana, Cha-Tteul es tu opción ideal. Se trata de una antigua casa remodelada, y se encuentra en el barrio tradicional de Seúl, Bukchon Hanok Village, donde abundan las famosas casas hanok, que se remontan a la dinastía Joseon (1392-1897).

26, Bukchon-ro, 11na-gil, Jongno-gu, Seúl

SMTown Café

Si eres fan de los artistas de SM Entertainment, la visita a SMTown es imprescindible. Contando con varios pisos, el edificio está repleto de fotos y vídeos de sus idols. Disfruta de una tienda donde encontrarás numerosos discos y una gran cantidad de merchandising, visita los eventos tales como conciertos en su teatro holograma, u observa de cerca los trajes que han llevado tus idols favoritos. En la cafetería podrás comer y beber rodeado de fotos y objetos de los grupos.

513, Yeongdong-daero, Gangnam-guSeúl 

221B

¿Te suena el nombre? Este café está inspirado en el famoso personaje de Sherlock Holmes, concretamente en la serie Sherlock de BBC. Sumérgete en el mundo del detective más famoso del mundo y disfruta de los objetos de colección, la pantalla que muestra tanto vídeos de K-Pop como las caras de los dos protagonistas de la serie… Incluso puedes aprovechar para comprarte una taza o una camiseta.

3 Nonhyeon-ro 128-gil, Gangnam,gu, Seúl

Café Yeon-nam Dong

Este café está inspirado en el famoso mundo de cómic del drama surcoreano W. Gracias a su ambientación, sentirás que te has metido de lleno en un cómic, o más bien en un webtoon. La parte exterior del lugar, sin embargo, está decorada como si fuera un jardín.

239-20, Yeonnam-dong, Mapo-gu, Seoul

Cafés de animales

¿Cómo olvidar los mundialmente famosos cafés de animales de Seúl? En esta ciudad puedes encontrar un montón de cafés de perros y de gatos, pero la cosa no acaba ahí. Existen cafés de mapaches como Blind Alley, de conejos como Bunny Café, de ovejas como Thanks Nature o incluso de loros como Wanggan House.

Cuando los cafés de perros y gatos comenzaron a ponerse de moda, muchos empresarios se centraban en las ganancias en lugar del bienestar de los animales. Fueron el blanco de muchas críticas, por lo que tuvieron que cerrar. Sin embargo, una nueva generación de cafés de animales está haciéndose cargo de la situación, y en ellos se promueve el tratamiento ético de los animales.

No olvides buscar información sobre cafés temáticos en Seúl si tienes la oportunidad de visitar la ciudad, ¡hay una variedad increíble!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s