MET GALA 2019

La Met Gala se ha convertido en una celebración anual de la moda con algunas de las estrellas más grandes del mundo presidida por la editora en jefe de Vogue US, Anna Wintour.

¿Para qué se realiza esta gala?

Más que una gala, es un evento para recaudar fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte y su exposición anual.

El tema de ese año tratará sobre el ensayo de Susan Sontag de 1964, “Notes on Camp”. La exposición se dedicará a cómo estos elementos, que incluyen la ironía, el humor, la parodia, el pastiche, el artificio, la teatralidad y la exageración, se expresan en la moda

Los anfitriones esta vez serán nada más y nada menos que Lady Gaga, Harry Styles, Serena Williams, Anna Wintour y Alessandro Michele. Por otro lado, los invitados son, por supuesto, las musas de los diseñadores como por ejemplo Marc Jacobs y Kate Moss; Nicolas Ghesquière y la actriz de Juego de tronos Sophie Turner; Riccardo Tisci y Madonna.

Además de ellos acuden a esta gala cada vez más gente de todos los lugares del mundo para lucir entre otras cosas sus creativos looks y disfrutar de este evento tan peculiar.

¿Aún no os habéis enterado? Un miembro del grupo EXO acudirá a este evento. Sí, así es, el miembro que formará parte de la Met Gala 2019 será Yixing o también conocido como Lay. ¿Te lo esperabas?

No os perdáis la gala que se emitirá por “E! Network” a las 11 de la noche hora española. Podéis seguirlo por las redes sociales mediante el hastag #MetGala2019.

Enlace para ver la gala oline http://123tvnow.com/watch/e-network/



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s