El juego de BTS WORLD ya está disponible

El 10 de mayo y tras un año de espera desde el anuncio del lanzamiento del juego interactivo de BTS, ya está disponible el pre-registro para tus primeros pasos en BTS WORLD.

A través de la página web oficial del juego, podrás pre-registrarte y realizar un pequeño test de ADN para determinar a qué miembro de BTS ayudarás en su carrera musical desde los comienzos, es decir, te convertirás en el manager de uno de los chicos. (Siempre puedes volver a repetir el test)

El juego completo todavía no está disponible, por lo que de momento solo podéis acceder a la preview de la historia, pudiendo ver un poco del funcionamiento que tendrá el juego.

BTS WORLD será un juego interactivo en el que podrás mantener diálogos con los miembros del grupo, a la vez que descubres que serás el manager de ellos desde el 2012.

También podrás recibir llamadas y mensajes de texto de tus artistas (no reales, ¡por supuesto!) lo que hará que la experiencia de ser manager de BTS sea aún más increíble.

De momento, parece que tendremos que esperar un poco más para su lanzamiento, siempre puedes seguir el Twitter oficial de BTS WORLD para mantenerte al tanto.

Anuncios

One response to “El juego de BTS WORLD ya está disponible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s