Actualidad Lifestyle

El tribunal desestima las solicitudes de orden de detención preventiva de Seungri

Se ha informado que el tribunal ha desestimado las solicitudes de órdenes de detención preventiva para Seungri y el ex director general de Yuri Holdings, Yoo In Suk.

El 14 de mayo, y semanas después de destaparse el escándalo de la sala de chat de Seungri y otros ídolos, se ha informado que el tribunal ha desestimado las solicitudes de órdenes de detención preventiva, las cuales permiten que un sospechoso sea detenido por más de 48 horas, para Seungri y el ex director general de Yuri Holdings, Yoo In Suk.

Las sospechas enumeradas en las solicitudes incluían servicios de prostitución, malversación en virtud de la Ley sobre el castigo agravado, delitos económicos específicos, y violación de la Ley de saneamiento de los alimentos. La solicitud de garantía para Seungri también incluía sospechas de compra de servicios de prostitución.

El juez Shin Jong Yeol del Tribunal del Distrito Central de Seúl, anunció la desestimación de las órdenes de detención preventiva solicitadas. Explicó: “Hay espacio para la disputa con respecto a la sospecha principal, que es el desfalco. También es difícil reconocer un motivo de detención, como la posible destrucción de pruebas, en relación con las sospechas restantes“.

Anteriormente, se emitieron órdenes de detención preventiva para Jung Joon Young y Choi Jong Hoon, que también eran miembros de las salas de chat grupales. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s