K POP Novedades

Mina y Choa de AOA dejan FNC Entertainment

La agencia confirmó la salida de Choa, y anunció la salida de Mina emitiendo un comunicado oficial a través del fan café del grupo.

En junio del 2017, Choa de AOA anunció que dejaba el grupo, sin embargo, todavía seguía siendo parte de la empresa FNC Entertainment.

El 13 de mayo, la agencia confirmó la salida de Choa, y anunció la salida de Mina emitiendo un comunicado oficial a través del fan café del grupo:

“Hola. Somos FNC Entertainment.

Nuestra compañía recientemente renovó nuestros contratos con cinco miembros de AOA: Jimin, Yuna, Hyejeong, Seolhyun y Chanmi. Las cinco miembros de AOA acordaron renovar sus contratos y mantener al equipo como es debido por el amor de sus fans.

Nuestra compañía ha trabajado con AOA con confianza y creencia mutuas, y planeamos apoyar completamente a las cinco chicas que han renovado para que puedan continuar promoviendo activamente.

Mina, que ha estado con nosotros durante siete años, ha decidido separarse de nosotros para seguir sus sueños luego de una profunda discusión con nuestra compañía. Para respetar su elección, hemos decidido la terminación de su contrato y su salida del grupo. Os pedimos que apoyéis y alentéis la difícil decisión de Mina.

Nuestra compañía planea apoyar a los cinco miembros de AOA que han renovado con la compañía de diversas maneras para asegurar que puedan lanzar música de manera consistente y continuar con sus seguidores, al mismo tiempo que los ayudan a promocionar individualmente al sacar lo mejor de cada miembro.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: