Comebacks K POP

ATEEZ regresarán con TREASURE EP.3: One To All el 10 de junio

ATEEZ regresan este 10 de junio con su tercer mini álbum: TREASURE EP.3: One To All.

Hace muy pocos días, las redes sociales de ATEEZ sorprendían a sus fans con una misteriosa foto. El texto “Coming soon!” acompañaba el posible teaser del comeback de los chicos.

Esta vez, el concepto resulta ser todo lo contrario a lo que han sacado por ahora: los chicos se llenan de color en una atmósfera que parece animada y alegre.

D6YAeflUwAIvaUf

A través de pistas que ha ido dejando el grupo en forma de carteles, que empezaban en su primer tour mundial, conocíamos la fecha de su segundo comeback. Junio era el mes elegido para su tercer álbum, aunque todavía no han dado a conocer la fecha exacta.

D6elKiHWwAM3bU8.jpg

Éste era el último cartel que se descubría, y gracias a los fans, se ha descifrado lo que parece ser el título de su tercer álbum: One To All.

Otros códigos también revelaban “Don’t wake me up” y “Hakuna Matata“. ¿Podrían ser pistas para dos nuevas canciones del disco?

¡ATINY, comienza la nueva era! ATEEZ han compartido a través de sus redes sociales el calendario del comeback de su confirmado tercer mini álbum, TREASURE EP.3: One To All, que saldrá el próximo 10 de junio.

D68Dmm1V4AAjEO3 (1)

Los chicos de ATEEZ siguen sorprendiendo a sus fans, y es que por fin han sacado el segundo teaser de la nueva era, y esta vez les vemos de frente. El colorido y el concepto siguen siendo totalmente diferente a sus otros trabajos, ¿qué tendrán preparado estos chicos?

D6-oYt5UcAAxGJG.jpg
D7FAbCiUIAAM5Q4.jpg

Además, hoy confirmaban a través de otro teaser que la canción principal de su segundo comeback se llamará “Illusion“. El código previo a la revelación de este teaser rezaba “Illusion, just like I’m Columbus”. ATINY, ¿qué creéis que significa?

Hoy nos despistaban con esta nueva imagen teaser en la que la palabra clave era WAVE. ¿Qué creéis que estarán tramando estos chicos?

D7KOnuLXsAALQud

¡ATINYS, podéis ser vosotros los que eligáis la próxima canción promocional de ATEEZ! Tras los teasers de dos de las canciones de su próximo álbum, ILLUSION y WAVE, los chicos nos dan la opción de votar a una de ellas y la elegida será la canción title. Escucha las previews de las canciones aquí:

Para votar sólo tenéis que ir a este link: https://www.mymusictaste.com/fanxartist/ateez-voting,gQ/?stage=0&utm_campaign=ateez-q2-2019&utm_medium=post&utm_source=twitter&utm_content=voting&utm_term=stage0, registraros o iniciar sesión y votar. Podéis hacerlo una vez por día durante tres días. ¿Qué canción votaréis?

¡Nos llegan nuevos teasers de los chicos! Esta vez se trata de uno para cada canción: WAVE e ILLUSION. Ambas tienen la opción de convertirse en la canción principal de su nuevo trabajo, a través de las votaciones del fandom y de los propios miembros del grupo.

D7e0V6IU0AErAPj
D7dh-3CUEAAvVHV

Llegan los primeros vídeo teasers de ILLUSION y WAVE en los que aparte de la canción, también podéis ver parte de la coreografía para decidir cual será vuestra elección. Y tú, ¿ya sabes cual será tu voto?

¡Ya están aquí los teasers individuales de los chicos! Esta vez nos presentan dos conceptos totalmente diferentes, como ya habíamos visto en teasers anteriores.

¡Dos códigos más para decodificar, ATINYs! ATEEZ nos muestran más code posters:

Los mensajes decodificados son ‘2019. 6. 6‘ y ‘Let’s meet at Treasure Café!‘. El fandom opina que el primero se refiere al nuevo programa de los chicos, ‘Long Journey‘, cuya fecha de estreno es el 6 de junio; y el segundo hace referencia al café temático que los chicos han abierto en Seúl.

Hoy hemos amanecido con una gran sorpresa, ¡el teaser de ILLUSION ya ha sido revelado!

El teaser de WAVE ya está aquí… ¡Recordad que mañana es el último día antes del comeback de los chicos!

A tan sólo un día del segundo comeback de los chicos de ATEEZ, lo último que nos presentan antes de su regreso oficial es al album preview. Escucha un pequeño fragmento de cada canción de su nuevo álbum aquí:

¡Por fin podemos disfrutar de las dos canciones que más estábamos esperando!

WAVE es un tema con buenas vibraciones que nos traslada a una bonita tarde de verano junto a nuestros amigos en la que pasamos momentos increíbles.

ILLUSION por otro lado, es un tema muy divertido con el que no podemos dejar de movernos y disfrutar de esa pedazo de coreografía.

No os olvidéis que ya podéis escuchar el álbum entero TREASURE EP3: ONE TO ALL en la plataforma oficial de Spotify.

¿Qué canción se ha convertido en tu favorita?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: