Comebacks K POP

CLC regresa más fuerte que nunca con “ME”

El grupo femenino de CUBE Entertainment, anunciaba su regreso con un single digital que se llamará "ME". La echa del comeback será el día 29 de mayo. ¡Ya no queda nada!

El grupo femenino de CUBE Entertainment, anunciaba su regreso con un single digital que se llamará “ME”. La echa del comeback será el día 29 de mayo. ¡Ya no queda nada!

Por otro lado, ya nos han revelado las imágenes teasers individuales y grupales que nos dejan ver los dos conceptos con los que ha trabajado CLC.

Uno de los conceptos es más oscuro transmitiendo una sensación de poder y rebeldía con el que también hacen referencia a uno de sus anteriores éxitos “Black Dress”.

Y sin embargo, el otro concepto que han utilizado para estas imágenes es algo más puro y con colores que transmiten más dulzura. Además el vestuario que utilizan es totalmente diferente al concepto anterior, aun que cada una le da un toque diferente.

Para nuestra sorpresa lanzaron las imágenes teaser de un tercer concepto. Este estilo es algo similar al estilo militar y hace que la imagen de las chicas sea algo más fuerte.

¡Ya tenemos los primeros vídeo teasers individuales de CLC para ME!

¡Primer teaser grupal para la nueva canción ME!

¡CLC regresa más fuerte que nunca con el tema ME! Si aún no has escuchado esta nueva canción, no esperes más y disfruta del comeback del grupo femenino que está dando mucho de que hablar.

Iremos actualizando la entrada a medida que vayan lanzando más pistas para su comeback. ¡No te pierdas nada sobre la vuelta de CLC!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: