D.O de EXO ingresa en el servicio militar en el mes de julio

[Actualizado]

El 1 de julio, D.O de EXO ha ingresado en el servicio militar, y como despedida, ha regalado a sus seguidores una nueva canción a través de SM STATION.

La canción, llamada “That’s Okay”, habla de los sentimientos y emociones que el artista siente, y de cómo con la frase “Está bien” pone fin a todas las reflexiones que le inundan como persona.

D.O se convierte en el segundo miembro de EXO, después de Xiumin, en alistarse en el servicio militar. ¡Te echaremos de menos!

[Original]

El 30 de mayo, se ha informado que D.O de EXO se enlistará en el servicio militar obligatorio de Corea del Sur el 1 de julio, siendo así el segundo miembro del grupo en hacerlo después de Xiumin.

El artista ha decidido no revelar la hora ni el lugar de su alistamiento, siguiendo el ejemplo de su compañero, ya que ha preferido ser discreto.

También, ha escrito una carta de despedida a sus fans, agradeciéndoles por todo y enviándoles mucho amor. La carta dice lo siguiente:

“Hola, soy D.O de EXO.

EXO-Ls, las noticias repentinas deben haber sido sorprendentes para vosotras, ¿verdad? 
Primero quise compartir la noticia con vosotras, así que me pesa el corazón porque siento que es un poco tarde. Estoy publicando esta carta porque quería haceros saber que, a pesar de que esta decisión se tomó después de mucha consideración, regresaré de manera saludable y segura.

Agradezco sinceramente a las EXO-L, que siempre me apoyan, y espero que todas estéis siempre saludables y tengáis días llenos de cosas que os hagan reír. 
Serviré cuidadosamente y volveré a saludaros a todas con una imagen saludable.

Gracias.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s