K POP Novedades

BTS FESTA 2019: Celebra con BTS su sexto aniversario

El 13 de junio es una fecha muy especial para ARMY, y es que BTS debutó el 13 de junio del 2013, por lo que cada vez que se acerca esa fecha, los chicos celebran con sus fans a través de eventos, fotos exclusivas, canciones...

El 13 de junio es una fecha muy especial para ARMY, y es que BTS debutó el 13 de junio del 2013, por lo que cada vez que se acerca esa fecha, los chicos celebran con sus fans a través de eventos, fotos exclusivas, canciones…

Siguiendo el calendario lanzado por BTS, no te perderás nada sobre el BTS FESTA de este año.

Los primeros dos días lanzaron dos álbumes de fotos exclusivas, tanto en conciertos, en el backstage, fotos concepto de su comeback que no habían revelado anteriormente, etc. Puedes ver las fotos a través de su Facebook oficial: Álbum 1, Álbum 2

Siendo fieles a la agenda de BTS FESTA 2019, han lanzado a través de su canal de Youtube oficial su performance de “Anpanpam” en Nueva York, pero grabándose ellos mismos con una cámara selfie.

El tercer regalazo para esta celebración, ha sido por parte de Jin, quien ha lanzado una hermosa canción para sus seguidores. Podéis escuchar “Tonight” aquí.

Para seguir con la celebración del BTS Festa 2019, los chicos han lanzado dos vídeos de dance practice, uno de “Mic Drop” para los MAMA, y el otro de “Spring Day” en una versión algo más amorosa.

También hemos tenido la suerte de poder hacernos con imágenes del grupo que no habíamos podido ver antes. Como si de una familia se tratase, los chicos posaban así con diferentes atuendos y en diferentes lugares.

Podéis verla todas en el propio Facebook del grupo : https://www.facebook.com/pg/bangtan.official/photos/?tab=album&album_id=2773381229343788

¡Hoy lanzaban el primer vídeo teaser de 2019FESTA!. Todos los años hacen un programa especial donde recuerdan momentos únicos e incluso hacen algún juego. ¿Qué habrán preparado esta vez?

¡Sorpresa! Hoy Jungkook nos regala la versión a piano de su tema en solitario Euphoria. Además, no solo podemos disfrutar del audio, sino que también podemos disfrutar del MV especial con momentos únicos del maknae del grupo.

¡El día ha llegado! BTS Festa llega a su fin, lo que significa que hoy, 13 de junio en Corea, es el sexto aniversario del grupo desde su debut.

Para celebrarlo, y como hemos dicho anteriormente, han lanzado un vídeo en su canal oficial de Youtube, donde nos cuentan historias o anécdotas de su vida. El vídeo tiene subtítulos en inglés, ¡disfruta de esta agradable charla de BTS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: