Comebacks K POP

SF9: se aproxima su comeback con “RPM”

Tras apenas cuatro meses desde su último comeback con el álbum "NARCISSUS", y tras un breve tour mundial, los chicos de SF9 siguen con energía para un segundo comeback este 2019.

Tras apenas cuatro meses desde su último comeback con el álbum “NARCISSUS“, y tras un breve tour mundial, los chicos de SF9 siguen con energía para un segundo comeback este 2019.

El 4 de junio anunciaron en su cuenta oficial de twitter (@SF9_Fanclub) el título y la fecha de su último trabajo, con este intrigante póster en el que vemos el cuello de Taeyang.

Como se puede ver, el título de su nuevo álbum será RPM (¿Revoluciones por minuto?) y se publicará el 17 de junio de 2019.

De momento sabemos que el álbum tendrá, como viene siendo costumbre, dos versiones: MAX y ZERO, cuyos pósters se hicieron públicos el 6 y 7 de junio respectivamente.

Las imágenes promocionales parecen prometer un concepto más sexy y maduro, al que la anterior title track, Enough“, ya nos había acostumbrado.

En los días consecutivos la cuenta oficial de twitter ha ido publicando las imágenes promocionales de cada uno de los miembros en las dos versiones.




Seguirán subiendo imágenes y teasers siguiendo el calendario de actualizaciones de promoción, y aquí seguiremos informando de todas las novedades.

[Actualización 13.06.19]

Hace escasas horas se ha hecho público el teaser de “RPM” en los canales de Youtube de la agencia FNC Entertainment y en 1theK. Con estética retrofuturista del pop de los 80 pero dejando intuir un ritmo duro, los chicos vuelven a sorprender. No os perdáis su nuevo trabajo.

[El nuevo tema de SF9 ya está aquí ]

Hoy se revelaba el esperado comeback de los chicos con el tema RPM. Con un estilo futurista y un ritmo poderoso, llegan para dejarnos a todos con la boca abierta. No hay ni que decir que estos chicos son puro talento, y si aún tienes dudas puedes verlo tu mismo:

Mientras esperamos a que llegue el 17 de junio, FANTASY puede calmar sus ganas de los chicos viendo su último comeback, “Enough“, que ya acumula tres millones y medio de visitas en Youtube. ¡Fighting!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: