Kang Daniel crea su propia empresa y es elegido embajador de Busan

Después de resolver las disputas con su antigua empresa, Kang Daniel ha decidido crear su propia empresa bajo el nombre de KONNECT Entertainment.

La empresa ya está en marcha, y está dando muchos puestos de trabajo. Ayer mismo fue la empresa más buscada en las páginas de empleo en Corea.

Hace unos días hizo un directo en su cuenta oficial de instagram, donde pedía disculpas a sus seguidores por haberles hecho esperar tanto, y revelaba que está trabajando en su debut como solista.

¡Lo esperaremos con ganas!

Por si fuesen pocas las noticias buenas, hoy se confirmaba que Kang Daniel ha sido elegido como embajador de Busan. Será nombrado a mediados de julio, y se espera que el propio alcalde lo presente.

Su trabajo como embajador de relaciones públicas será realizar trabajos comunitarios honorarios no remunerados. Fue seleccionado en un evento en abril en el que los ciudadanos de Busan lo eligieron de entre 2.000 nominados como la persona que mejor representaba los encantos de la ciudad.

Kang Daniel dijo “Siempre he querido hacer algo por Busan, donde nací y me crié. Ser el embajador me hace feliz y me da un sentido de responsabilidad.

¡Enhorabuena!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s