El esperado debut de Somi ha llegado

Su paso por Produce 101 y el haber conseguido debutar en el primer puesto del ranking top11 del programa, hizo que comenzase su carrera como cantante debutando con el grupo IOI.

Tras acabar el contrato de IOI, cada miembro del grupo tomó su propia dirección. Muchas de ellas debutaban en otros grupos, otras comenzaron su carrera como solistas…Pero, ¿qué pasó con Somi?

Después de la disolución de IOI, Somi firmó un contrato especial con JYP Entertainment, su empresa en aquel momento, con el que podía seguir promocionando como solista.

Realizó varias colaboraciones con artistas como Eric Nam o Jun. K de 2pm. También formó parte de dos grupos proyecto, Unnie’s y Girls Next Door.

A pesar de que había demostrado que tenía talento de sobra para debutar como solista, parece ser que la agencia JYP Entertainment no estaba decidida a hacerlo. Por lo tanto, Somi decidió salir de la empresa de la que había sido trainee desde 2013.

Actualmente forma parte de la empresa The Black Label, con la que por fin ha podido realizar el tan esperado debut como solista.

Hoy día 13 de junio, oficialmente Somi ha debutado y lo ha hecho a lo grande con un tema llamado BIRTHDAY. En esta canción podemos ver todas las facetas de la artista, desde el rap hasta el baile. Sabemos que esto solo acaba de empezar, y esperamos que tenga una carrera muy larga.

¡Nos ha dejado con la boca abierta! Queremos saber tú opinión, ¿qué te ha parecido su debut?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s