Comebacks K POP

Flourishing, el próximo mini-álbum de Chungha

Así es, la cantante esta preparando su regreso con su cuarto mini-álbum llamado "Flourishing". Este mini-álbum tendrá cinco canciones y "Snapping" será el tema principal del que tendremos vídeo clip.

¡No esperes más, el comeback de Chungha ya casi está aquí!

Así es, la cantante esta preparando su regreso con su cuarto mini-álbum llamado Flourishing. Este mini-álbum tendrá cinco canciones y “Snapping” será el tema principal del que tendremos vídeo clip.

Nos anunciaba su regreso con estas imágenes teaser donde pudimos ver un cambio de look radical. El pelo rubio nos dejó a todos con la boca abierta y el estilismo tan colorido no encantó. No hay duda de que Chungha está genial con todo. ¡Esta chica es guapísima!

Después lanzaba su primer vídeo teaser para el tema “Snapping” en el que la estética es lo principal. Las escenas de este vídeo son alucinantes y no pasan desapercibidas.

Además, ha sido revelado un pequeño adelanto de lo que será el cuarto mini-álbum “Flourishing“. ¿Cuál de las canciones piensas que será tu favorita?

Ya tenemos el segundo teaser de la canción principal “Snapping“. ¿Todavía tienes dudas de si va ha ser un temazo?¡No te lo pierdas!

Iremos añadiendo todas las novedades según el calendario de promoción de la artista para que no os perdáis nada. ¡Apuntaros todas las fechas!

¡El nuevo tema “Snapping” ya está aquí!

Ha sido revelada la nueva canción de Chungha, “Snapping”, con la que da paso a su cuarto mini-álbum llamado “Flourishing“. No olvides que puedes escuchar el álbum completo en su perfil oficial de Spotify.

¡Os dejamos este nuevo temazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: