Estrenos dramas: Nuevas series coreanas para el verano 2019

Si todavía no sabes que puedes hacer en tus horas muertas este verano, a continuación te recomendamos algunos dramas coreanos que se estrenarán este año.

¡No te pierdas ni uno!

“60 days, Designated Survivor”

Una nueva versión de la popular serie estadounidense “Designated Survivor”. El drama cuenta la historia del jefe del Ministerio de Medio Ambiente, Park Moo Jin (interpretado por Ji Jin Hee) quien inesperadamente lidera el país durante 60 días después de que un ataque terrorista mata al presidente y todos los demás por delante de él en la línea de sucesión durante el Discurso sobre el Estado de la Unión.

Se estrena en tvN el 1 de julio.

“Love Affairs In The Afternoon”

Basado en el exitoso drama japonés “Hirugao: Love Affairs in the Afternoon”, esta historia sigue las historias de adultos que experimentan el amor extramatrimonial.

Se estrenará en el Canal A el 5 de julio.

“Watcher”

Un thriller psicológico sobre un oficial de policía que es testigo de corrupción (Han Suk Kyu), un oficial de policía que es testigo de un asesinato (Seo Kang Joon) y un abogado que es testigo de una mentira (Kim Hyun Joo). Unen fuerzas para descubrir la corrupción dentro de la fuerza policial y descubrir los males ocultos del sistema.

Se estrenará en OCN el 6 de julio.

“Level Up”

Un experto en reestructuración (interpretado por Sung Hoon) y un jugador (interpretado por Han Bo Reum) se unen para salvar a una compañía de juegos en bancarrota.

Se estrena el 10 de julio en MBN.

“Hotel del Luna”

Un hotelero de élite (Yeo Jin Goo) termina convirtiéndose en el gerente del Hotel del Luna, donde se encuentra con la guapa, pero malhumorada jefa (IU), y los dos se unen para dirigir el hotel.

“Hotel del Luna” comienza el 13 de julio en tvN.

“Mr. Temporary”

Un abogado se encubre como un maestro temporal para descubrir la verdad detrás de un misterioso asesinato que ocurrió en una escuela secundaria de élite.

Se estrena en OCN el 17 de julio.

“Doctor Detective”

Un “doctor detective” (Park Jin Hee) que se especializa en salud ocupacional, busca la verdad que la gran compañía TL Group quiere ocultar sobre accidentes industriales, enfermedades ocupacionales, y más.

“Doctor Detective” se estrena el 17 de julio en SBS.

“Rookie Historian Goo Hae Ryung”

Un drama histórico ficticio ambientado en la Dinastía Joseon, que cuenta la historia de mujeres que fueron mal vistas por escribir registros históricos. Shin Se Kyung toma el papel de Goo Hae Ryung, una valiente e inteligente historiadora interna, mientras que Cha Eun Woo interpreta al solitario Príncipe Yi Rim, quien no tiene experiencia romántica.

“El historiador novato Goo Hae Ryung” comienza el 17 de julio en MBC.

“Justice”

“Justice” contará la historia de un abogado que hace un trato con el diablo para buscar venganza, y un hombre que voluntariamente se convierte en malvado para su familia. Los dos hombres chocan en una investigación del mundo de los VVIP en Corea después de la desaparición de varias actrices.

El drama se estrena en KBS el 17 de julio.

“18 moments”

Un examen de las vidas de jóvenes inexpertos, “18 Moments” analiza cómo es la vida a la precaria edad de 18 años cuando los momentos de paso pueden dejar impresiones profundas.

“18 Momentos” se estrena el 22 de julio en JTBC.

“Melo is my Nature”

Tres mejores amigas en sus treinta intentan sobrevivir mientras que tienen citas y luchas en sus vidas diarias.

“Melo es mi naturaleza” comienza el 26 de julio en JTBC.

“My First First Love” Temporada 2

Un drama romántico de la mayoría de edad sobre el amor, las amistades y los sueños de cinco estudiantes universitarios.

“My First First Love” regresa para una segunda temporada en Netflix el 26 de julio.

“Welcome 2 Life”

Un abogado egoísta (interpretado por Rain) ayuda a las personas que quieren aprovecharse de la ley, pero un día se ve arrastrado a un universo paralelo y comienza a vivir una vida completamente nueva como un abogado honrado.

“Welcome 2 Life” se transmite en MBC a partir de finales de julio.

“Let Me Hear Your Song”

Una timpanista que ha perdido todos los recuerdos de un asesinato, se embarca en un viaje para recuperar la verdad cuando se encuentra con un misterioso tono sordo.

Se estrena el 29 de julio en KBS.

“When The Devils Call Your Name”

Un compositor estrella llamado Ha Rip (Jung Kyung Ho) vendió su alma al diablo a cambio de dinero y éxito. Cuando descubre que su éxito le fue dado robando el talento y la vida de una niña, se propone hacer las cosas bien.

Comienza en tvN el 31 de julio.

“Graceful Family”

Un melodrama sobre una heredera (interpretado por Im Soo Hyang) a una familia chaebol cuya madre fue asesinada hace 15 años, y un abogado de tercera categoría que hará lo que sea necesario por dinero. Se reúnen y profundizan en la verdad del pasado y en el misterioso secreto de su familia.

“Graceful Family” está prevista para su estreno en agosto en MBN.

“A Day Found By Chance”

Los estudiantes se dan cuenta de que en realidad son personajes de un manhwa (cómic coreano) e intentan ir en contra de su trama. Este drama está basado en el webtoon de fantasía de la escuela “July Found by Chance” (título literal).

Se transmitirá en MBC en septiembre.

“Mung Bean Chronicle”

Un hombre llamado Jeon Nok Du (interpretado por Jang Dong Yoon) se disfraza de mujer para ingresar a una misteriosa comunidad de mujeres, mientras que una mujer llamada Dong Dong Joo (interpretada por Kim So Hyun) se está entrenando para convertirse en gisaeng (mujer cortesana) quiere todo menos ese futuro.

“Mung Bean Chronicle” está programado para un estreno en septiembre en KBS.

“Flower Crew: Joseon Marriage Agency”

Un rey hace una solicitud a la mejor agencia de citas de Joseon, Flower Crew para proteger a su primer amor. A petición suya, los caseros de la agencia arriesgan sus propias vidas para transformar a la humilde mujer Gae Ddong en la mujer más noble.

“Flower Crew: Joseon Marriage Agency” comienza en JTBC en septiembre.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s