[Actualizado]

¡La película de BTS ha conseguido más de 40.000 espectadores en España! Es por esto que, la distribuidora Versión Digital volverá a traer a los chicos a la gran pantalla el fin de semana del 17 y 18 de agosto.

Para saber qué cine te queda más cerca, puedes consultar la lista de las salas a través de la web de la película, o del Facebook de Versión Digital.

[Original]

Tras el éxito de la película de «Love Yourself«, BTS vuelve a la gran pantalla con «Bring The Soul: The Movie«, aunque en esta ocasión los chicos compartirán con nosotros sus historias más personales mientras charlan en una azotea de París.

De la mano de Cinesa y Yelmo Cines, podremos disfrutar de la película en nuestro país y comprar la entrada con antelación a partir del 3 de julio. La película se estrenará el 7 de agosto, siendo el 11 del mismo mes el último día en poder disfrutar de la película.

Los trailers de la película también están disponibles, teniendo por el momento dos versiones distintas: Tear y Je t’aime (te quiero en francés).

Puedes consultar a través de las webs de Cinesa y Yelmo Cines si la película estará disponible en tu ciudad.

Anuncios