Anuncios
K POP TV

PRODUCE X 101: No te pierdas las actuaciones de la misión «Concepto»

En el episodio 10 de Produce X 101, los 31 participantes han tenido que actuar para superar la misión de "Concepto".

En el episodio 10 de Produce X 101, los 31 participantes han tenido que actuar para superar la misión de «Concepto«.

Esta misión es ya un clásico y una de las partes favoritas de los seguidores de todas las temporadas, y es que los trainees se dividen en grupos elegidos por el público, y deben cantar, actuar y rapear con una canción hecha exclusivamente para ellos por productores reconocidos en el mundo del K-Pop. Cada canción tiene un concepto definido; dark, cute, sexy...

A continuación, os dejamos las actuaciones de la cuarta temporada del famoso show de televisión:

Después de terminar con todas las presentaciones, se ha dado a conocer el grupo ganador, el cual recibirá puntos de beneficio que probablemente les hagan destacar o subir puestos en el ranking que anunciarán en el próximo episodio.

Los dos grupos favoritos para hacerse con la victoria eran «U Got It» y «Move«, aunque al final, el vencedor ha sido el primero a pesar de las muchas discrepancias del público, puesto que para muchos «Move» ha sido una mejor presentación.

En el adelanto de la semana que viene, podemos ver a los participantes divirtiéndose con diferentes juegos, para después pasar a la eliminación. No queda claro si este año serán 22 o 20 finalistas, para descubrirlo tendremos que ver el siguiente episodio.

¿Quién ha sido tu favorito en el día de hoy?

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: