Te recomendamos

10 canciones de Taemin para escuchar en su cumpleaños

El maknae de SHINee cumple años y para celebrar esta fecha especial, más de 50 Shawols de habla hispana eligieron las canciones que recomiendan escuchar para conocer la carrera solista de Taemin.

El maknae de SHINee cumple años y para celebrar esta fecha especial, más de 50 Shawols de habla hispana eligieron las canciones que recomiendan escuchar para conocer la carrera solista de Taemin.

1. MOVE

Esta es la canción más elegida por los seguidores del cantante y que más furor causó en el público general del K-Pop. El “síndrome MOVE” se viralizó con muchos idols, fans, actores y comediantes realizando sus propias versiones del característico baile. Es el track que terminó de definir el estilo de Taemin como solista.

2. WANT

En su último lanzamiento en Corea hasta la fecha, Taemin volvió a demostrar por qué es un idol aclamado por sus excelentes performances. Con una coreografía intrincada y novedosa, creación de Koharu Sugawara, también coreógrafa de MOVE y Good Evening de SHINee.

3. Danger

La canción que dio origen a la carrera solista de Taemin y sorprendió al público, ya que mostraba dejar de ser el tierno maknae al que estaban acostumbrados. El MV causó un fuerte impacto visual, sumado al ritmo pegadizo de la música y la coreografía de Ian Eastwood, elegido especialmente por el cantante para trabajar con él.

4. Press Your Number

El cuarto puesto en la encuesta realizada a los fans fue para Press Your Number, colocando los cortes de difusión coreanos del cantante entre las más elegidas. Taemin participó en la composición de la letra por primera vez para uno de sus discos y el resultado fue grandioso.

5. Sexuality

No es sorprendente que la intensa y sensual Sexuality sea una de las favoritas del público y la recomienden para conocer a fondo la música de Taemin. Aquí el cantante hace gala de su conocido sex appeal para hipnotizarnos con sus presentaciones en vivo.

6. Artistic Groove

En esta pieza que acompañó las promociones de WANT, pudimos ver la incursión como coreógrafo de Taemin para las presentaciones. Según el cantante, apenas escuchó la canción quiso incluirla en su disco, considerando que tiene un ritmo de bajo muy atractivo.

7. MARS

El ritmo tropical y alegre de MARS, parte del primer álbum larga duración japonés de Taemin, la convirtió inmediatamente en una de las favoritas de los fans. Para conocer un lado diferente, más relajado del cantante.

8. Soldier

Esta balada es una de las elegidas por los seguidores de Taemin desde que fue lanzada junto con Press Your Number en 2016. Aquí también el cantante participó en la composición de la letra y, al presentarla en vivo, suele regalarlos una muestra de su talento al piano.

9. Under My Skin

El más reciente corte de difusión de la discografía japonesa de Taemin puede sorprender a varios, ya que se trató de una balada que permite enfocarnos más en el talento vocal del artista que en su performance.

10. Pretty Boy

Una canción que no puede faltar en ninguna lista que hagamos sobre Taemin. A dúo con su eterno amigo Kai de EXO y con una impactante letra escrita por Jonghyun, Pretty Boy es una de las joyas de la discografía del cantante. Elegida desde el inicio por SHINee World como una de las favoritas.

*Encuesta realizada por SHINee Argentina entre fans de Argentina y otros países de habla hispana.

*Puedes escuchar las 10 canciones en la lista de Spotify que han creado pinchando el siguiente link: Taemin Playlist

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: