[Actualizado]

¡Los chicos de SEVENTEEN ya están aquí!

Tras varias semanas lanzando imágenes y vídeos teaser para su nuevo single digital, SEVENTEEN ha vuelto por todo lo alto con un temazo de verano, «HIT«, una canción de género EDM con un intenso sonido y una explosiva energía acompañada de una fuerte e impresionante coreografía.

Además, la canción habla sobre la liberación de la opresión ante los demás, un nuevo tema que definitivamente hará que SEVENTEEN llegué a más público.

¿Te ha gustado su nuevo tema?

[Original]

Hace unas semanas PLEDIS Entertainment confirmaba que el grupo Seventeen estaba preparando un nuevo comeback.

Hoy revelaban un misterioso vídeo titulado «[Prologue] An Ode 1: Unchained Melody». En este primer teaser podemos ver a los 13 miembros mientras aparecen con looks nunca vistos anteriormente. Además, nos dejan algunas palabras como «ordinary» y «extraordinary» que solo hacen que aumente nuestra curiosidad.

El 25 de julio, a través de su cuenta oficial de Twitter han lanzado un teaser anunciando que lanzarán un nuevo Single Digital el 5 de agosto.

Además, han comenzado a desvelar nuevas imágenes teaser de cada miembro del grupo.

Una foto grupal para el Single Digital ha sido lanzada.

El comeback de SEVENTEEN cada vez está más cerca, y han querido regalarnos a través de Twitter las imágenes del Making Film para las fotos concepto de su nuevo single digital.

SEVENTEEN ha lanzado el primer trailer para su nuevo single digital «HIT«, una canción llena de ritmo y que no podremos dejar de escuchar este verano.

Los chicos quieren volver, y a lo grande, ya que han lanzado un pequeño juego en el que tienes que romper un cristal, y tras hacerlo, ellos aparecen brevemente para a continuación, mostrar los puntos que has obtenido en el juego. Puedes jugar a Hit si pinchas aquí.

El segundo vídeo teaser para «HIT» ha sido lanzado, ¡ya queda menos para escuchar lo nuevo de SEVENTEEN!

¡Estad atentos a las próximas actualizaciones para no perderos nada!

Anuncios