El 29 de julio, Big Hit Entertainment ha anunciado oficialmente que han firmado un contrato para adquirir capital en Source Music, la empresa de artistas como GFriend, que se convertirá en parte de la agencia de Bang Shi Hyuk.

El CEO de Big Hit ha expresado su intención de que los actuales ejecutivos de Source Music permanezcan en la agencia. Además, él cree que tanto Big Hit como Source Music comparten filosofías muy parecidas sobre el desarrollo y gestión de los artistas, es por eso que han tomado la decisión de fusionarse.

No es la primera vez que ambas agencias están en contacto, puesto que anteriormente, Source Music colaboró con Big Hit en la producción del grupo femenino GLAM, quienes debutaron en el año 2012, y se separaron tres años después.

Newsen, un medio de comunicación coreano, ha informado que Big Hit está en conversaciones para adquirir otra agencia, además de Source Music. Todavía no se sabe con exactitud a qué agencia se refieren, por lo que estaremos al tanto de las noticias.