El 25 de julio, la cuenta oficial de Instagram de Block B (@blockb_official_) publicaba una cándida fotografía de su rapero P.O. en compañía de Mino de Winner, anunciando el título de su nuevo álbum sencillo Tony Lip, en el que los dos amigos de la infancia harán su primera y esperada colaboración, dando el 30 de julio como fecha de lanzamiento.

Apenas dos días más tarde, Mino (@realllllmino) y P.O. (@pyojihoon_official) publicaron simultáneamente otra foto, en la que se podía intuir el título del tema, Promise, junto con algunas posibles líneas de la letra.

También se publicó la portada del sencillo, estilo boceto, que nos hace intuir junto con las fotos, que esta colaboración tendrá un aire relajado y amistoso, mostrando un lado más personal de ambos idols quienes se conocen desde el instituto, y en los últimos meses han aparecido en numerosos programas de variedades juntos (New Journey to the West, Kang’s Kitchen y Idol Room)

A un día de la publicación del MV, Block B nos obsequia con el teaser del tema, disponible tanto en instagram como en VLive.

El album sencillo Tony Lip será lanzado el 30 de julio a las 6PM KST (hora coreana).
¿Y tú, qué opinas de esta colaboración?