El 2 de agosto, se ha informado que se está planeando construir un gran complejo turístico Hallyu al oeste del Aeropuerto Internacional de Incheon, ya que ese área se designó como Zona Económica Libre de Incheon.

Se prevé que el nuevo completo turístico sea completado para el año 2024, y contará con variedad de instalaciones de entretenimiento y culturales, incluyendo una sala de conciertos K-Pop y estudios para la grabación de películas y programas de TV.

Además, también construirán un parque temático del «Hallyu» u ola surcoreana, un centro comercial al aire libre, un hotel residencial, y un hotel tradicional coreano para los que quieran vivir una experiencia inolvidable en el país asiático.

Se espera que la construcción comience en diciembre del 2020, aunque por el momento están a la espera de que el Ministerio de Industria apruebe la designación de la región como una zona económica libre, ya que en febrero del 2018 se canceló por ausencia durante un largo período de tiempo de proyectos de desarrollo.