Debuts

X1, los ganadores de Produce X 101, debutan con “FLASH”

A poco menos de un mes de la final de Produce X 101, los ganadores del programa de televisión han confirmado su fecha debut, además del título de su primer álbum.

X1 debutará el 27 de agosto con su primer mini álbum 비상: Quantum Leap. La palabra en coreano 비상 tiene varios significados, pero el más usual es el de “emergencia”.

Ese mismo día realizarán su Premier Show-Con, un encuentro con sus seguidores quienes podrán disfrutar de verles actuar de nuevo en el escenario.

Los chicos de X1 ya han terminado de grabar su vídeo musical, y la sesión de fotos para su álbum debut. Además, la empresa de los chicos ha confirmado que lanzarán un reality show donde podremos ver cómo se preparan para su tan esperado debut.

La fecha del debut se acerca, y ya han lanzado un cortito, pero intenso vídeo spoiler para su MV debut donde podemos ver parte de su coreografía, pero sin la música.

Han Seung Woo, el líder de X1, ha sido el primero en lanzar sus imágenes conceptuales. ¿Qué te parece el concepto mostrado hasta ahora?

Hoy es el turno del miembro Seungyoun. Al igual que Seungwoo nos muestra dos conceptos diferentes. ¿Cuál te ha gustado más?

Kim Yohan y Kim Woo Seok han sido los siguientes miembros en lanzar sus respectivas imágenes conceptuales.

Otro integrante del grupo, Lee Han Gyul ha lanzado sus respectivas imágenes conceptuales para el debut.

Hoy es el turno de Cha Junho, otro de los integrantes que componen el grupo X1.

Son Dong Pyo ha lanzado imágenes teaser para el debut, y además han lanzado un vídeo corto del líder del grupo grabando una canción que suponemos formará parte del álbum.

Kang Min Hee, Lee Eun Sang, Song Hyeong Jun y Nam Do Hyon también han lanzado sus imágenes teaser para el debut de X1. Además, y al igual que el líder del grupo, Nam Do Hyon ha revelado un trozo de la grabación en el estudio para una canción que formará parte del álbum.

Más teasers han sido revelados, ¡esta vez grupales!

Lista de canciones del álbum de X1:

El nombre del fandom de X1 ya está confirmado. Se llamará “ONE IT“, el significado es descrito como “want it X1” ya que la primera sílaba del verbo “querer” en coreano (원하다) suena como “uno” en inglés. El segundo significado es “one of it”, con el anuncio de estar explicando que los fans son personas importantes para X1.

¡El primer trailer de X1 ya está aquí!

Los chicos han lanzado su primer vídeo concepto para “QUANTUM LEAP“, canción principal de su primer mini álbum, en el que todos los miembros del grupo lucen serios y vistiendo con colores oscuros, un concepto dark y sexy que será todo un éxito. ¿Estás esperando el debut de X1 con ganas?

Tenemos el adelanto del álbum QUANTUM LEAP, tendrá nada más y nada menos que siete canciones. ¿Cuál será tu favorita?

Después del primer adelanto para su primer mini álbum “QUANTUM LEAP“, los chicos de X1 han revelado el primer trailer para su canción debut principal “FLASH“.

¡X1 por fin ha debutado!

El 27 de agosto, X1 ha debutado con su primer tema “FLASH“, un vídeo musical con toques oscuros que nos deja ver el talento de los integrantes. Además, los chicos han celebrado hoy su Premier Show-Con donde han presentado canciones que están dentro de su primer álbum.

¿Estás listo para el debut de los chicos de X1? ¡Atento para más actualizaciones!

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: