Novedades

Confirman que Kang Daniel y Jihyo de TWICE están en una relación de pareja

El 5 de agosto, Dispatch informó que Kang Daniel y Jihyo de TWICE están saliendo, ya que fueron vistos en una cita en Hannam.

Según informan, la pareja se conoció a través de Im Seulong, integrante de 2AM y artista de JYP Entertainment. Los dos jóvenes llevan saliendo desde principios de año viéndose asiduamente una vez por semana en casa de Kang Daniel.

JYP y KONNECT Entertainment han confirmado la relación después de que la información saliera a la luz.

Tras confirmarse toda la información, Kang Daniel ha querido escribir una carta a sus fans, la cual dice lo siguiente:

“Hola. Soy Kang Daniel.

En primer lugar, lo lamento mucho por todos los que pueden haberse sorprendido cuando han visto las repentinas noticias de esta mañana.

Es posible que no te hayas podido concentrar en todo el día, y me preocupa si escribo esto demasiado tarde. Lo siento mucho, porque no pude decirlo de antemano, y también porque estoy hablando de esto en un espacio que podría desbordarse incluso si estuviera lleno de palabras entre todos vosotros y yo.

Realmente han pasado muchas cosas antes de que pudiera pararme solo ahora. Ha habido algunos momentos realmente agotadores, pero lo que me ayudó entonces fueron mis fans en lugar de cualquier otra cosa. Quiero deciros esto.

Incluso durante el dolor del largo período de ausencia de compromisos cuando no podíais verme, y durante los momentos difíciles debido a la conversación especulativa con intenciones maliciosas, solo me mirabais. Soportasteis mucho por mí, y ocultasteis vuestra frustración, mantuvisteis los eventos del café lleno con mis fotos, y pusisteis mensajes de apoyo en las estaciones de metro, y realmente os agradezco por ese amor y apoyo que hicieron que fuera capaz de volver a levantarme.

Obtuve una cantidad inconmensurable de consuelo y esperanza de todos vosotros cuando fui a los cafés o estaciones de metro y vi vuestro amor con mis propios ojos, o cuando establecisteis récords tan sorprendentes que ni siquiera podría haberlos imaginado cuando estaba trabajando en el álbum.

Quiero cuidar los corazones de esos fans, y es mi papel tratar de hacer eso y lo que quiero hacer. Para desempeñar ese papel, me convertiré en el cantante Kang Daniel, que siempre te muestra una buena imagen, lo que siempre he considerado lo más importante.

He recibido mucho de mis seguidores, y me siento agradecido. Intentaré devolver más que eso en el futuro.

Mañana, me convertiré en Kang Daniel, quien es mejor que hoy.

Realmente, realmente gracias por estar junto a mí.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: