Novedades

La carta de Kim Namjoon de BTS que ha conmovido las redes sociales.

Después de subir dos imágenes a la cuenta oficial de Twitter del grupo BTS en las que compartían que iban a ver la película protagonizada por ellos “Bring The Soul”, el líder del grupo Kim Namjoon compartía esta emotiva carta en el fancafé internacional Weverse.

“Hola, es la primera vez que escribo un mensaje en Weverse.

Hoy vi “Bring The Soul” y me quedan muchos pensamientos sobre esto y aquello.

Ah, eso sucedió entonces. Pensé que era maduro y experto, pero no lo era. Qué descuidado, imprudente y torpe soy. Las escenas que son solo de hace un año parecen ser de hace mucho tiempo. ¿Por qué?

Las cosas por las que siempre estaba curioso y nervioso ¿Y si gritaba con todo mi corazón? ¿Se sentiría sincero mi sinceridad?¿Dónde estamos ahora mismo?¿Qué tipo de persona soy en este equipo?¿Qué piensan los miembros? ¿Y que hay de vosotros, debajo del escenario?

Siempre sé la respuesta, pero a veces le doy la espalda. Caminando por innumerables calles e innumerables ríos, la respuesta puede haber sido nada menos que comodidad y un momento de anestesia.
Pero de todos modos, voy a vivir con eso. Incluso si no sé quien, y haga lo que haga, todavía me siento en el escritorio del estudio y veo a otros artistas en mis ojos y los tengo en mi mente. Si es demasiado difícil, corro como un caballo de carreras en una cinta de correr. Entonces parece que podría abrir más mi estrecha mente.

¿Qué más deberíamos ofrecer esta vez? Oh…lo más curioso y aterrador es que cuando cante, escriba y baile ¿podré alcanzar los corazones de muchas personas? ¿Será esto cierto? Cuando escribo canciones y letras, parece que esas cosas no pueden salir de mi mente por días o semanas.

Todas las letras me hicieron llorar. Es como usar ropa y ducharse en la calle. Creo que sé un poco de la mente del actor interpretando obras.

Como el verano, cuando de repente estas en el medio de la nada, es algo aleatorio, pero a veces tiene que dejar algo de esta manera. Tal vez algún día tenga un poco de calma. Pero sigo olvidando las escenas de ayer porque generalmente pienso demasiado. Me temo que el olvido se convertirá en un hábito. Así que a veces lo escribo donde puedas verlo. No sabes cómo será esta película. Estaba un poco raro y solo quería mejorar. Ah, todavía queda un largo camino por recorrer antes de que pueda verme mejor. ¿Por qué todavía está tan lejos?

Mañana en la noche me sentaré en el escritorio del estudio para acercarme un poco mientras te llamo. Estoy seguro de que me contactarás cuando cantes así para siempre. Solo quiero agradecerte todo el tiempo y pensaré en quién soy y seguiré adelante.

De todos modos, ¡he visto una película de Disney hoy! Yo vi la exposición. Al igual que la letra de Mikrokosmos, rezo para que esta noche todas las habitaciones brillen bellamente. Yo creo en ti.

A todos vosotros, ¡dormir bien! “


Namjoon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: