Debuts

Conoce a SUPER M, el nuevo super grupo de SM Entertainment

[Actualizado]

Tras una larga espera desde que se anunció su debut, el 4 de octubre los chicos de SuperM por fin han debutado con “Jopping“.

Era tanta la expectación que había por este super grupo, que a pocos minutos del lanzamiento del vídeo musical, se han congelado las visitas en Youtube.

Además, han logrado ser Trending Topic Mundial en Twitter en cuestión de minutos.

[Original]

SM Entertainment confirma que los rumores creados hace unas semanas sobre un “super grupo” formado con miembros de EXO, SHINee, NCT y WayV es real.

La agencia se encontraba en Los Ángeles donde han dado una rueda de prensa, y han revelado más detalles sobre este nuevo proyecto. Se ha informado que el nuevo grupo estará compuesto por Taemin de SHINee, Baekhyun y Kai de EXO, Lucas y Ten de WayV, y Taeyong y Mark de NCT.

Además, está realizado en colaboración con la discográfica Capitol Récords.

El grupo se llamará  Super M, y se espera que debute el 4 de octubre, pero lo hará en EEUU. Lee Soo Man declara que será un grupo centrado en las promociones exteriores, por lo que todavía no se sabe si tendrán actividades en Corea del Sur.

Podemos destacar un dato curioso sobre este “super grupo”, y es que, todos los miembros que forman Super M son excelentes bailarines, y suelen ser el centro de sus respectivos grupos.

El grupo ha lanzado un breve vídeo mostrando una práctica de baile grabada el 13 de agosto.

Nuevas fotos de la práctica de baile han salido a la luz, aunque en algunas de ellas nos cueste diferenciar quién es quien.

SUPER M también ha lanzado un vídeo donde podemos ver algunas de las escenas divertidas mientras practican juntos la coreografía.

Dos imágenes nuevas han sido reveladas en las que podemos ver a todos los miembros en pleno movimiento de baile. ¿Tienes ganas para verles debutar?

Otro adelanto en formato de vídeo ha sido subido a Youtube, esta vez podemos ver a los integrantes del grupo en el estudio de grabación preparándose para grabar sus primeros temas.

El 26 de agosto se ha informado que los chicos grabarán su primer vídeo musical en Dubai. Taemin, Mark y Taeyong ya se encuentran en la ciudad, el resto de los miembros se unirán pronto a ellos.

Tras la confirmación de la fecha de lanzamiento de su primer mini álbum, el grupo ha lanzado dos imágenes teaser, y una de ellas es la agenda prevista para su debut.

El álbum estará compuesto por las canciones “Jopping“, “I Can’t Stand the Rain“, “2 Fast“, “Super Car” y “No Manners“.

Una nueva foto grupal ha sido lanzada, además de la presentación oficial del logotipo a través de un vídeo.

Baekhyun ha sido el primero de los integrantes en lanzar fotos conceptuales individuales, a la vez que una introducción a través del canal de Youtube de SM Entertainment.

La presentación a través de fotos y vídeos de Mark, Taeyong, Lucas y Ten ya han sido lanzados, ¡no te pierdas nada!

El 18 de septiembre, Kai ha lanzado sus respectivas imágenes y vídeo de presentación para el debut del grupo. El último miembro en revelar sus teasers será Taemin, quien ha salido en todos los vídeos de presentación de sus compañeros por unos breves segundos, por lo que tendrá una gran importancia en el primer trabajo de los chicos.

Taemin es el último miembro del grupo en lanzar su vídeo, en el cual nos muestran como todos los integrantes de SUPERM están conectados a través de él. ¿Por qué Taemin es el punto de unión de todos los chicos? Tendremos que esperar al debut para descubrirlo.

TEN álbum photoshoot:

¡Ya ha sido revelado el primer vídeo teaser grupal! Nos hemos quedado sin palabras, la fuerza que transmiten estos chicos es impresionante. ¿Aún no lo has visto?

Las primeras fotos grupales se han lanzado, siguiendo el mismo orden que en el primer trailer del grupo, por lo que cada foto grupal está formado por distintos miembros, es decir: Taemin y Ten por un lado, Mark y Baekhyun por otro, y Kai, Taeyong y Lucas la última unidad.

Dos fotos de todos los miembros han sido lanzados, dándonos la oportunidad de verles a todos juntos.

Un nuevo vídeo performance ha sido revelado, en esta ocasión protagonizado por tres de los mejores bailarines de la industria: Kai, Taemin y Ten. Sobran las palabras…

El primer vídeo teaser oficial para “Jopping” ha sido lanzado, un trailer donde nos da un pequeño adelanto de la canción.

Además, más fotos relacionadas con el trailer han sido lanzadas.

¡Una nueva foto grupal ha sido lanzada por el grupo! ¿Qué te parece el concepto?

¿Estás preparado para el debut de Super M? ¡Apunta el 4 de octubre en tu agenda!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: