Novedades

L de INFINITE abandona Woollim Entertainment tras finalizar su contrato

La semana pasada ya surgieron rumores con respecto a la salida de Kim Myung Soo, mejor conocido como L, de la empresa Woollim Entertainment. Pero no ha sido hasta esta mañana que se ha confirmado la noticia. El propio L, ahora ex integrante del grupo INFINITE, lo confirmaba publicando una carta escrita a mano para sus fans en Instagram.

La carta, traducida al español, dice así:

Hola, soy Kim Myung Soo…L.

Quiero inclinar mi cabeza para disculparme por saludaros después de tanto tiempo con estas desafortunadas noticias, y quiero expresar mi gratitud porque siempre me dais vuestro cálido apoyo.

Mi corazón se siente pesado por la idea de que estas noticias que voy a compartir puedan ser dolorosas para INSPIRIT, quienes siempre me han dado su amor con generosidad.
La semana pasada terminó mi contrato con Woollim. He tomado una decisión difícil después de pensarlo mucho. Después de mucha consideración, he decidido independizarme. Sentía que necesitaba un reto en mi vida, y ahora voy a comenzar este nuevo reto.

Durante el tiempo que he estado en Woollim, unos largos diez años desde mis días como trainee pasando por mi debut hasta la actualidad, he sentido que aprendí mucho conforme crecía.
Creo que el tiempo pasa muy rápido.

Todos los momentos que he compartido con INSPIRIT después de debutar con INFINITE han sido momentos felices. Nuestros miembros de INFINITE con los que he pasado todo este tiempo, un tiempo que ha sido muy feliz gracias a ellos. De nuevo me gustaría expresar mi gratitud y nuestra promesa de que siempre estaremos juntos. Es difícil describir con palabras cuánta fuerza me han dado los miembros de INFINITE e INSPIRIT desde nuestro debut hasta ahora.


Aunque puede que estemos juntos de formas y maneras diferentes a las de antes, lo que no cambia es la confianza en que nos apoyaremos los unos a los otros y estaremos juntos.

Además, al CEO Lee Jung Yeop, el vice presidente Lee Ji Young, y a toda la familia Woollim que me ha permitido tener momentos inolvidables y valiosos de felicidad, como me habéis apoyado tanto, trabajaré duro con un corazón lleno de gratitud para saludaros cuando mejore más.

Asimismo, puedo continuar con los miembros de INFINITE, y voy a hacer todo lo que pueda para estar con los miembros en cualquier lugar cuando me necesiten.

Una y otra vez, agradezco sinceramente a INSPIRIT, que ha creído en mí y me ha dado un enorme y cálido amor.

Me esforzaré todo lo que pueda para encontrarme con vosotros pronto con mucha mejoría.

Gracias por leer esta larga carta hasta el final.

De Kim Myung Soo

Algunas horas después de esta publicación, Woollim Entertainment confirmaron también esta noticia, deseándole lo mejor y asegurando que INFINITE continuará como grupo.

Hola, somos Woollim Entertainment.

En primer lugar, nos gustaría dar las gracias a los fans por apreciar y querer a INFINITE.

El miembro de INFINITE L, quien ha estado con nosotros durante los últimos 9 años, ha anunciado que finalizará su contrato de exclusividad con nosotros el 18 de Agosto de 2019.

Recientemente hemos tenido una larga y detallada conversación con L sobre la finalización de su contrato de exclusividad, y después de esta tertulia, ha decidido no renovar.

L se ha esforzado tanto como cualquiera durante sus promociones con INFINITE. Nos gustaría ofrecer nuestro agradecimiento de corazón a L, que ha estado con nosotros durante nueve años, desde 2010 hasta ahora.

Nos gustaría pedir a todos que continúen mostrando su inquebrantable amor y apoyo a L en el futuro.

Además, no hemos considerado la disolución de INFINITE en absoluto, ya que los miembros siguen decididos a continuar con las actividades de grupo. Como hay miembros que actualimente están en el servicio militar, procederemos con las conversaciones sobre las promociones en el futuro.

Gracias

— Woollim Entertainment

Tal y como expresan ambos comunicados, L continuará su carrera en solitario e INFINITE seguirá con sus actividades como grupo, pese a la ausencia de varios miembros. Al parecer la despedida de su empresa ha sido cordial y sin incidentes.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Lo veías venir?

Fuente (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: