Novedades

W Project 4 de Woollim Entertainment desvela a sus alumnos

No es la primera vez que Woollim Entertainment da a conocer a algunos de sus alumnos a través de este proyecto en el que pueden mostrar sus diferentes habilidades. Este año no va a ser menos, y bajo el nombre de W Project 4, la empresa a revelado a los trainees que el día 2 de septiembre demostrarán su valía.

Los participantes son los ex concursantes de Produce X 101, Kim Min Seo, Kim Dong Yun, Hwang Yunseong, Lee Hyeop y Joo Chang Uk. El único que no participó en el programa fue Lee Sung Jun.

Ya han revelado imágenes individuales de cada miembro, además de una foto grupal.

El primer vídeo teaser de los trainees de Woollim ha sido lanzado, un breve vídeo en el que nos presentan a cada uno de los participantes del proyecto “W Project 4“.

La versión “Dance” de un nuevo vídeo teaser ha sido lanzado, en el cual podemos ver parte de la coreografía de la canción que lanzaran los alumnos de la empresa. ¿Tienes ganas de ver más?

Los trainees de Woollim Entertainment han lanzado su vídeo versión “Dance” para “1M1S” (un minuto, un segundo) en el que se centran sobre todo en la coreografía mientras también nos muestran su talento tanto en el rap como en lo vocal.

¿Te ha gustado la canción para “W Project 4“?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: