Comebacks

El gran regreso de Seventeen

¡Seventeen regresa con "An Ode", un nuevo álbum que dará de que hablar!

Anteriormente, el grupo Seventeen hizo una brutal aparición dando a conocer el single “Hit” que revolucionaría las redes sociales por el gran impacto que dejaron los chicos.

Lo que nadie se esperaba era que después de lanzar este tema, regresarían de nuevo, pero eso sí, esta vez con un álbum llamado “An Ode” en el cual el single “Hit” estaría entre las canciones que lo completarían.

Más tarde pudimos ver el primer adelanto de la canción principal titulada “Fear”. El concepto se trataba de algo más oscuro y sensual, además la voz de Seungkwan se hacía notar dejándonos con ganas de escuchar más.

Hoy por fin ha llegado el momento en el que Seventeen ha revelado el MV de “Fear”. En pocas horas el grupo ya era tendencia en varios países, uno de ellos España. Este nuevo tema del grupo está recibiendo muy buenas críticas y está logrando captar la atención de gente que no tardará en unirse al fandom Carat.

No os olvidéis de que el nuevo álbum “An Ode” ya está disponible en las plataformas oficiales del grupo como la de Spotify, donde podréis disfrutar de once canciones geniales.

¿Qué os ha parecido el regreso de Seventeen?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: